El traje Príncipe de Gales de SKYFALL Suits & Shirts Suits & Shirts

El traje Príncipe de Gales de SKYFALL

Traer una nueva diseñadora de vestuario, Jany Temime, para Skyfall fue una buena idea. Ha infundido a Skyfall con un ambiente elegante y europeo, una de las prendas épicas que Daniel Craig lució en la película era un traje Príncipe de Gales.


Skyfall, Daniel Craig, Glen Plaid Suit, Príncipe de Gales,

Para Skyfall, la diseñadora de vestuario Jany Temime eligió telas clásicas que respetaran la historia sartorial de la saga, aunque el corte de moda de los trajes no lo hace. Uno de estos paños es una tela escocesa cañada en gris y negro. El Bond de Connery llevaba varios trajes a cuadros en sus películas de James Bond, por lo general en un patrón más fino. Éste es el más parecido al clásico blanco y negro Príncipe de Gales que Bond usó en Desde Rusia con amor.

Skyfall, Daniel Craig, Glen Plaid Suit, Príncipe de Gales,


Tom Ford llama a esto un variación del Príncipe de Gales, sin embargo, el Príncipe original tiene un mayor diseño de la trama marrón y blanco con un cuadro azul marino de seis extremos alrededor de la sección cuatro y cuatro (gran pata de gallo). Sin embargo, el término se usa a menudo para referirse a cualquier tejido basado en la verificación de tejido Glenurquhart o Glen Plaid, y si el uso es correcto o no depende de usted.

Skyfall, Daniel Craig, Glen Plaid Suit, Príncipe de Gales,


El corte y el estilo de este juego es exactamente igual que los otros trajes de Tom Ford en la película. El entallado es muy ajustado, muy estrecho, con los hombros rectos. Los tres botones de la chaqueta y las solapas estrechas se giran sobre el botón superior, creando la sensación de dos botones. Los bolsillos de cadera con solapas poseen una inclinación profunda, hacen alusión al estilo clásico Inglés, pero sin llamar la atención. Los puños tienen tres ojales y el último se deja abierta.

Skyfall, Daniel Craig, Glen Plaid Suit, Príncipe de Gales,


Hay un sola vía en la parte trasera, y la abertura se corta con solapamiento adicionales como para evitar que el trasero de Bond se muestre. Los pantalones de traje carecen de pinzas y el patronaje posee una caja baja y pierna estrecha. Tienen ajustadores laterales y una cinturilla con cierre de gancho.

La camisa azul de popelín azul de Bond, también hecha por Tom Ford tiene un cuello clásico pero muy suave, una solapa por la parte delantera y puños dobles. Un pañuelo de color azul cielo de algodón doblado en el bolsillo coincide con la camisa. La corbata es un tejido en gris, con una alternancia de negro y azul claro. El negro y gris claro en la corbata se complementa el negro y el gris del traje.

Skyfall, Daniel Craig, Glen Plaid Suit, Príncipe de Gales,


Los zapatos son negros de Crockett & Jones modelo Highbury, un derby de 3 ojales con suelas Dainite en clavos. Las suelas Dainite no son tan elegantes como el cuero clásico, pero sí ofrecen un extra de tracción que Bond necesita. En cuanto a las suelas de goma van en zapatos de vestir, las suelas con clavos Dainite se encuentran entre los mejores.

0 Comments:

Publicar un comentario