MARTINFIT SORPRENDE CON SUS CAMISAS Suits & Shirts Suits & Shirts

MARTINFIT SORPRENDE CON SUS CAMISAS

De la firma Martinfit ya es una conocida por nosotros gracias a su capacidad de versionar trajes de películas o conseguir trajes de calidad a un precio asequible. Esta vez nos fijaremos en sus camisas.

Martinfit, menswear, camisas, camiseros, camisería, style, tienda online,



Por un módico precio, 45€, podemos adquirir una camisa de 100% algodón a medida. Se puede adquirir un pack de 3 por 109€. La primera opción que tenemos es la elección de tejido, tenemos 31 clases de tejido, vamos que no tenemos excusa, me decanté por el modelo Duarte, un azul clásico que no debe faltar en el armario. A partir de aquí tenemos dos opciones o configurar la camisa por tallaje estándar, o si sabemos cogernos las medidas o sabemos nuestras medidas de anteriores compras debemos optar por una confección a medida.

Martinfit, menswear, camisas, camiseros, camisería, style, tienda online,



No nos debe asustar tomarnos las medidas o que nuestra pareja nos tome nota de las mediciones, en Martinfit tienen un vídeos de como coger perfectamente los datos necesarios. Pero antes de las medidas, debemos introducir nuestros datos de altura, edad, peso y tipo de cuerpo para que el sistema de Martinfit nos presente unas medidas tipo.


Martinfit, menswear, camisas, camiseros, camisería, style, tienda online,


Debemos corregir las medidas en función de nuestro cuerpo y gusto, hay personas que prefieren que la largura de manga sea un par de centímetros más larga por motivos profesionales o que la largura de faldón sea más corta, cualquier anotación personal se puede añadir en la sección: Notas adicionales para el sastre. La más frecuente es la inserción de las iniciales.

Martinfit, menswear, camisas, camiseros, camisería, style, tienda online,


El tipo de cuello que elegí es el modelo clásico, tenemos ocho opciones, hasta el cuello mao para los más atrevidos. Se que por mis facciones debería elegir un cuello más cerrado, pero no me gusta como me quedan, soy muy maniático... En el tipo de puño me decanté por uno doble, para ir a trabajar me gusta más ir con puño sencillo, pero tenía antojo. Para terminar de configurar la camisa, la espalda la dejé sin pliegues, las personas que quieran mayor comodidad pueden optar por configurar una espalda con pliegues laterales, o si es una camisa más sport por un pliegue central.

Martinfit, menswear, camisas, camiseros, camisería, style, tienda online,


Para finalizar se puede configurar el color de la botonadura y el color del ojal, esos detalles me gusta elegirlos más en americanas y trajes, pero es de agradecer poder tener esta alternativa.

Martinfit, menswear, camisas, camiseros, camisería, style, tienda online,


En un plazo de tres semanas se recibe vía mail un aviso que la camisa ha salido rumbo a nuestro domicilio, el empaquetado es sencillo, para mi gusto es de agradecer que no te envíen la camisa en una caja de cartón, tengo experiencias negativas sobre envíos de ese tipo, la camisa sin caja llega en condiciones excelentes.

Martinfit, menswear, camisas, camiseros, camisería, style, tienda online,


La prenda se recibe perfectamente doblada y atención sin alfileres, me gusta recalcar este tema, por un sencilla razón, cuando desdoblo una camisa para un cliente tardo 2 minutos en recoger más de diez alfileres y sinceramente al cliente ver agujeros en la prenda no es de su agrado, al lavar siempre el algodón vuelve a su ser, pero lo importante en una compra es la primera impresión.

Al analizar la camisa se percibe que todo lo prometido en la web es cierto, 100% algodón, un cuidado en las costuras y que las medidas están perfectamente reproducidas en el tejido. Como nota a mejorar el cuello de la camisa debería tener la opción de poner nuestras propias ballenas, pero he de reconocer que este tipo de cuello con las mismas integradas ya copa la mayoría del mercado.

La camisa puesta luce de una manera magistral, siempre retiro las posibles etiquetas que pueda tener la prenda, pero he de reconocer que Martinfit ha realizado muy bien su trabajo ya que no tienes la sensación que la etiqueta este en el cuello.

La versatilidad del cuello clásico es indudable, siempre elegante ya bien sea con una corbata o simplemente acompañada de por una chaqueta o jersey. El tejido es un estándar que cumple con creces la función de camisa de fondo de armario, básica y muy necesaria, que resulta ser una gran elección.

Las costuras están rectas, y las uniones de los diferentes patrones están reforzadas con doble recorrido, los remates de los ojales son correctos, no para tirar cohetes, pero de mejor calidad que camisas que se pueden comprar online.

Martinfit, menswear, camisas, camiseros, camisería, style, tienda online,


En pocas palabras, Martinfit ofrece una gran selección de tejidos que la mayoría a precios muy competitivos. Si tienes un presupuesto ajustado, con una configuración personalizada, Martinfit es una gran opción. Martinfit es una muy buena opción para el comprador consciente que quiera una buena camisa por un precio ajustado. La proporción calidad/precio es muy alta, por el tejido, la terminación y sobre todo que tenemos una confección personalizada.


0 Comments:

Publicar un comentario