Friday’s Project abre en Barcelona su primera flagship store Suits & Shirts Suits & Shirts

Friday’s Project abre en Barcelona su primera flagship store

Hoy 20 de agosto abren sus puertas la primera Flagship Store mundial de Friday’s Project en las emblemáticas Ramblas de Barcelona. La marca vuelve totalmente renovada, con un nuevo concepto que representa un estilo de vida libre, natural, relajado y femenino. Una identidad propia que se desmarca de las tendencias actuales para centrarse en una forma de vivir, compartir y valorar los pequeños detalles.




Friday’s Project renace como una marca que va más allá de la moda, pues en sus tiendas ofrecerá desde decoración hasta productos healthy y de belleza, e incluso arte de pequeño formato. En moda, las colecciones de la marca se componen de prendas con tejidos naturales, ligeros y femeninos. Prendas de aparente sencillez, con acabados, detalles y calidades que adquieren el verdadero protagonismo, dotándolas de personalidad propia y única.



Esta primera tienda en Barcelona, situada en el corazón de la ciudad, (Las Ramblas, nº 68), con una superficie comercial de 100 m2, refleja perfectamente el espíritu característico de la marca a través de un diseño y una decoración muy cuidados. La distribución de sus colecciones se realizará a través de tres canales: tiendas propias, licencias y tiendas multimarca.


0 Comments:

Publicar un comentario