Home Burguer Bar es un referente en comida sana Suits & Shirts Suits & Shirts

Home Burguer Bar es un referente en comida sana

Este año será especial en San Valentín, los regalos que primarán son los enfocados a compartir, comidas y cenas se llevan la palma, pero si estas en Madrid, las hamburguesas en Home Burguer Bar. Los hombres aman la comida que se pueda llevar a la boca con las manos, pero no tiene porqué ser una cita sin falta de romanticismo.

Home Burger Bar, Arnaud Barcelon, Madrid, gastrohunter, Suits and Shirts, food, comida, restaurantes,


El 2016 es un año muy especial para el Home Burger Bar. Se cumplen 10 años desde que Arnaud Barcelon comenzó su andadura en el número 12 de Espíritu Santo.

Home Burger Bar, Arnaud Barcelon, Madrid, gastrohunter, Suits and Shirts, food, comida, restaurantes,


Malasaña no era lo que es ahora y el Home Burger Bar comenzaba su andadura en lo que hoy mismo es una auténtica oferta gastronómica de Madrid con identidad y ruta propia: las hamburguesas gourmet. Después de eso llegó San Marcos, 26 en pleno corazón de Chueca cuando todavía el barrio no salía en las guías más importantes de viajes. Luego le tocó a la zona de Triball con el local de Silva, 25 en el que nunca hay mesa libre y por último Castellana 210, la zona yuppie por excelencia y que ven en las hamburguesas del Home Burger Bar su flechazo para poder afrontar mejor la rutina de la semana.

Home Burger Bar, Arnaud Barcelon, Madrid, gastrohunter, Suits and Shirts, food, comida, restaurantes,


Hace 10 años nadie apostaba por los productos ecológicos y la denominación “gourmet” era impensable vincularla a la vapuleada hamburguesa, que durante tanto tiempo ha sido la reina de la comida rápida. Este producto era sinónimo de ‘fast food’, baja calidad y comida barata, pero Arnaud, con el Home Burger Bar, ha conseguido darle otra entidad a través de la alta calidad de los productos que conforman sus platos. El Home Burger Bar ha sido pionero en apostar por la carne ecológica de reses de Ávila que pastan con total libertad y ha abierto las puertas a una corriente gastronómica que cada vez tiene más oferta y seguidores.

Home Burger Bar, Arnaud Barcelon, Madrid, gastrohunter, Suits and Shirts, food, comida, restaurantes,


Si hay una hamburguesa que en estos 10 años sigue siendo número uno en el corazón de los clientes, esa es la "Caprese". Una apuesta segura y reivindicada por los fieles seguidores del Home Burger Bar. Así que el Home Burger Bar propone unir su celebración con el día más especial de sus clientes: Su cumpleaños. Una ‘Caprese’ de regalo a todo aquel que muestra en su dni que ese día celebra un año más de vida. Y esta no será la única acción de la que se podrá disfrutar durante el 2016, multitud de pequeñas propuestas para que todo este año los cuatro restaurantes sean tus rincones favoritos de la ciudad.



Pero en Home Burguer Bar, no viven del pasado, como en la vida la innovación es dieta obligada, la oferta del Home Burger Bar crece con una propuesta única. Rindiendo homenaje a las Izakaya, las tabernas modernas japonesas que afloran en las ciudades y son perfectas para disfrutar de la comida tras el trabajo, el Home Burger Bar presenta durante este año este nuevo plato que deberá solicitarse con un día de antelación debido a la frescura de su producto.



Presentada, en exclusiva, en una vajilla de la diseñadora Nuria Blanco pintada a mano.



El plato estará compuesto por un pan con sésamo negro que albergará 170gr. de cola de langostinos picado a mano, marinado con mirin sal y pimienta. Sobre los langostinos una rica mayonesa picante a base de sriracha, rodajas de pepinos muy finos, lechuga aliñada con vinagre de arroz y cebolla roja. Para el acompañamiento se ha escogido batata condimentada con flor de sal, pimienta, ajo, perejil y romero y una ensalada de pepinos marinados con semilla de sésamo.


0 Comments:

Publicar un comentario