Amia Salamanca estrella del Fashion Film de Amichi Suits & Shirts Suits & Shirts

Amia Salamanca estrella del Fashion Film de Amichi

La firma de moda española Amichi nos trae para esta temporada un fashion film protagonizado en exclusiva por la actriz Amaia Salamanca.

Amaia Salamanca, Amichi, fashion film, woman, Fall 2016, Suits and Shirts, #LookForNewAmichi,


Ambientado en una localización secreta y envuelto en un halo de misterio, el corto nos presenta a una Amaia Salamanca intrigada y curiosa, en una búsqueda constante.


El equipo creativo de Amichi desarrolló un fashion film con una atmósfera fascinante. Una gran cinematografía, creando un mundo surrealista donde Amia recorre las habitaciones de una gran casa de estilo francés del siglo XVI, mientras nos presenta la colección de Otoño 2016 de Amichi.


Con un vestido rojo estampado y jersey de cuello alto, Amaia juega con las sombras de sus manos, reflejo de la naturalidad que la caracteriza. Movida por la curiosidad, Amaia busca en la chimenea, en cualquier rincón con un look dotado de sencillez y personalidad, un abrigo gris con vestido básico y zapatillas. Por los pasillos corre con un estilismo que denota la alegría de la actriz: un vestido fluido estampado con chaleco de flecos y sombrero de ala ancha que pone el punto de femineidad.

Amaia Salamanca, Amichi, fashion film, woman, Fall 2016, Suits and Shirts, #LookForNewAmichi,


En el espejo Amaia descubre por fin su reflejo y con él, su cercanía a los valores que a lo largo de este film estaba buscando: los valores del new Amichi. Una renovación de la marca, un universo cargado de frescura que busca vestir a la mujer del día a la noche.


Este fashion film, se presenta ahora en primicia y da soporte a la campaña en prensa y digital que Amichi está poniendo en marcha para presentar a Amaia Salamanca como imagen de su colección OI16-17.

http://www.amichi.es/

0 Comments:

Publicar un comentario