Básicos de temporada: El cardigan de RRL Suits & Shirts Suits & Shirts

Básicos de temporada: El cardigan de RRL

De todos los estilos de ropa que se derivan de la guerra, no creo que el público sepa que la chaqueta de punto sería uno de ellos.

Polo Ralph Lauren, Ralph Lauren, RRL, menswear, preppy style, moda hombre, Military style, jeans, lifestyle,

Pero cuando James Thomas Brudenell, un oficial del ejército británico y el séptimo Conde de Cardigan, quería un suéter que podía poner y quitar sin desordenar el pelo, nació un nuevo clásico. suéteres con botones delanteros tienen sus raíces en la guerra de Crimea, en la que Brudenell luchó, pero hoy en día que están asociados con estampas hogareñas acogedoras, fumar en pipa, y el traje de abuelo.

Polo Ralph Lauren, Ralph Lauren, RRL, menswear, preppy style, moda hombre, Military style, jeans, lifestyle,


Eso no quiere decir que tienen que ser bastante pesado. Steve McQueen dio chal estilos de cuello un atractivo macho cuando se los utilizó como parte de su uniforme fuera de servicio. jóvenes parisinas de la cadera en la Rive Gauche los usaron en los años 50 y 60 mientras se discutía de jazz, la filosofía y las películas de la nueva ola. Y Kurt Cobain inspiró a millones de fans del grunge en los años 90 para atacar a sus tiendas de segunda mano para piezas de época.

Mientras Ralph Lauren es un icono en todo el mundo entero dentro de la moda preppy, la sub-marca RRL (se pronuncia Double RL) es menos accesible, debido a que se encuentran pequeñas piezas dentro de las tiendas, pero que cuenta con una gran cantidad de entusiastas del denim americano aprecian. RRL ofrece el denim americano más salvaje, prendas de vestir que muestran el estilo de vida americano más real, con cinturones hechos a mano, botas vaqueras y mochilas.

Polo Ralph Lauren, Ralph Lauren, RRL, menswear, preppy style, moda hombre, Military style, jeans, lifestyle,


La marca lleva el nombre de la ganadería de Ralph Lauren y Ricky Lauren en Colorado, llegando a identificarse totalmente con el alma de la marca. RRL es un tributo al espíritu independiente del salvaje oeste y del siglo XX donde los trabajadores de las fábricas fueron los auténticos héroes americanos. Fundada en 1993 con el objetivo de crear un toque imperecedero en el armario del hombre y siempre con la máxima calidad en la ejecución.

La fundación de la marca reside en crear un denim acabado a mano, con pantalones chinos de corte militar, pantalones cargo, la franela como protagonista junto con productos de cuero también hechos a mano. El nivel de producción y detalles sobre estos estilos es realmente sorprendente con los mejores tejidos para crear un auténtico estilo.


0 Comments:

Publicar un comentario