Me invitan a una boda!. ¿Qué me pongo? Suits & Shirts Suits & Shirts

Me invitan a una boda!. ¿Qué me pongo?

¿Siente como todo el mundo de su círculo se está casando y no tiene ni idea de qué llevar en su boda?. No tema, estoy aquí para guiarle a través de esta tarea engañosamente difícil.

Reglas de estilo, bodas, Bodas 2017, trajes de novio, invitado, moda masculina, menswear, ceremonia, elegancia,


A medida que envejece, las recepciones nupciales son una necesidad inevitable. A medida que sus amigos y familiares empiezan a casarse, esperarán que haga un esfuerzo por su día especial. Sin embargo, ¿Es una boda con código de vestimenta? Después de todo, no querrá desprestigiar a la pareja.

Tradicionalmente, las recepciones en las bodas tienen un código de vestimenta muy específico y formal. Pero vivir en el siglo XXI significa que las reglas son generalmente menos estrictas en la actualidad. Dependiendo del tipo de boda que vayas a hacer, puedes ser un poco más experimental con su traje.

Chaqué.

Reglas de estilo, bodas, Bodas 2017, trajes de novio, invitado, moda masculina, menswear, ceremonia, elegancia,


¿Es una boda muy tradicional? Usted debe buscar un conjunto más clásico y formal. La opción es el chaqué, si sus amigos le envían una invitación con el sello "black tie"...  la tarjeta la ha retocado de internet, si han pagado por ella, el de la imprenta un crack, en España el black tie es para eventos a partir de las 18 horas, no para bodas, los americanos si que se casan de esmoquin.

El termino black tie se origina en Gran Bretaña en el siglo XIX como una alternativa a los trajes más formales que los hombres de clase alta utilizaban a diario. Mucha gente seguí viendo este código como demasiado informal. Sin embargo, hemos recorrido un largo camino desde entonces.

Ya hace dos años, escribí un artículo en el cual describía cómo debía elegir un novio su traje, Dónde el chaqué cobraba un protagonismo en el novio, pero las claves para un invitado son las mismas.

Recuerde que si en la invitación indica con mucha educación "Etiqueta suplicada" no se presente con un traje de calle, la pareja le invita a su días más especial, no rompa la magia, o un gatito morirá.

Traje.

Reglas de estilo, bodas, Bodas 2017, trajes de novio, invitado, moda masculina, menswear, ceremonia, elegancia,


Llevar un traje a una boda, especialmente en verano, reconozco que puede ser algo incómodo, especialmente después de su séptima bebida e intentar bailar con la abuela del novio. En esta situación puede ser una buena idea tratar de vestir más ligeramente. Esto no significa necesariamente que usted tiene que ser menos elegante o formal.

Para un boda de verano elegante puede incluir materiales ligeros como el lino o el algodón. Los materiales ligeros son grandes aliados para conjuntos de una boda en los meses cálidos, mientras que permiten su respiración de la piel, evitando conseguir una temperatura elevada. Combinar con una camisa lisa blanca para conseguir un estilismo limpio y sutil, sin pretensiones, mientras que consigue destacar sobre el resto de invitados.

Crear un equilibrio contraste en los colores usando tonos azules, contrastará con el blanco más ligero de la camisa, mientras que también con una camisa a rayas azules puede crear una uniformidad con el conjunto. Termine con unos zapatos marrones, desde mocasines a unos oxford.

Qué usar en lugar de un traje.

Reglas de estilo, bodas, Bodas 2017, trajes de novio, invitado, moda masculina, menswear, ceremonia, elegancia,


Para algunos hombres, la idea de llevar traje, incluso para una boda, es pasearse por el infierno. Para ser honesto, nadie puede culpar al invitado, si no usa en su día a día de la comodidad de un traje por su trabajo, es lógico entender al invitado. ¿Pero por amigo se hace cualquier cosa, no?.

Imagine que los novios, quieren realizar una boda informal, hay muchas maneras para parecer inteligente y a la moda sin tener que usar un traje. Lo bueno de la moda, que nunca hay una respuesta correcta, hay muchas.

Reglas de estilo, bodas, Bodas 2017, trajes de novio, invitado, moda masculina, menswear, ceremonia, elegancia,


La mejor opción es usar un chaleco para mantener un estilo formal, obteniendo una pieza central formal para poder llevar un estilismo a su terreno, evitando las restricciones de llevar un traje.

El chaleco se ha vuelto más popular, vestir un chaleco sin chaqueta nunca ha sido más elegante, pero es un principio para muchos hombres para empezar con la sastrería. Si la boda es en invierno un chaleco tweed con una camisa oxford azul, puede ser una gran opción. El marrón y el azul combinan bien entre sí, creando un aspecto rústico y otoñal.

Si usted es un osado, y sabe que a la novia y al novio no le importará, entonces usted puede usar un par de pantalones vaqueros oscuros. Eso si, o compre unos jeans, o que sean recientemente aquiridos que aunque se presente en la boda en vaqueros, no debe parecer que acaba de ordeñar a las vacas.

Si en el caso, que sienta que este pantalón sea demasiado informal, cambie el concepto por un par de chinos de Dockers.

Nota Final.


Antes de comprar cualquier prenda o traje, averiguar cual es el código de vestimenta para la boda es imprescindible. Si no está seguro de qué usar, mantenga las cosas simples y clásicas. No se puede superar una combinación de traje y camisa. Trate de utilizar telas más inusuales como el tweed para tonificar las cosas y mezclarlas.

Aunque las bodas son grandes ocasiones que son generalmente una gran diversión, la elección de los trajes de boda para los invitados puede ser una gran prueba muy estresante. Por lo tanto, es importante tomar un poco de tiempo y esfuerzo para planificar su vestimenta con antemano. Siempre y cuando sepa el tipo de bodas a las que va a asistir, su vestimenta será más fácil de decidir.




0 Comments:

Publicar un comentario