Avance otoño 2008 Suits & Shirts Suits & Shirts

Avance otoño 2008


Bueno después de haberme desahogado un rato, ( si supierais lo que he llorado por culpa de...) en fin, hoy he cambiado la tienda implantación por familias o por producto del mismo genero, así el cliente si te pregunta americanas, le enseñas todas a la vez.

Como en todas las empresas siempre hay un avance de nueva temporada, así el cliente siempre pica con algo nuevo y la cifra de ventas aumenta.

Solo había producto para mujer, snif, snif, en hombre vamos de segundones en la moda.
Llegaron unas lineas a seguir a la hora de implantar, fotografiado en la tienda de Castellana de Madrid, imaginad lo potito y herposo, que queda allí que es grande. jejeje. De las varias opciones me gusto la de rojo, naturales y plata, a primera vista precioso, pero claro llega lo de siempre no hay la mercancía y ahí es donde se debe actuar con tranquilidad, con lo que se pudo, como podeis ver en las fotos quedo una entrada que durante las 3 horas restantes la gente no dejo de mirar, que es la función, espero que se venda ya que por muy bonito que quede...

La pena es que perdí las fotos que hice con unos collares que coloque al lado del bolso, a ver si mañana hago una mas para que comentéis a ver que os parece.

Las fotos de caballero que podéis ver son anteriores a hoy, me gusto como lo deje, ya que me felicitaron 2 responsables del grupo Inditex, que ya me podían contratar.... jejeje.

P.D.: Si, si se ve una alarma, me di cuenta al hacer la foto.

1 comentario:

  1. Hola
    Supongo q este comentario te va a sorprender bastante y espero q positivamente. Lo primero: Quien soy? Lo mismo ni te acuerdas de mi, me llamo Amanda y hace unos 10 años fuiste mi monitor en un campamento :) Me alegra ver q ahora te dedicas a algo q te guste mas q la orientación :P aunq me entristece ver q has tenido problemas. Lo segundo: Como te he encontado y por q? El como es bastante facil, Google es un gran invento. Por q? Pues porque tengo una amiga en Valladolid y tengo pensado subir a verla este finde y me he acordado de ti. En fin, me encantaria tomarme un cafetillo contigo y q me cuentes eso de las americanas todas juntas. Yo he visto tu blog... el mío es: http://amanherd.spaces.live.com
    Un besote

    ResponderEliminar