H&M, Cornellá Suits & Shirts Suits & Shirts

H&M, Cornellá

H&M abrirá su primera tienda en la ciudad de Cornellá de Llobregat. Con esta, la cadena sueca contará con 17 tiendas en la provincia de Barcelona y 115 en España. Además, ese mismo mes la tienda de La Maquinista ofrecerá a sus clientes un interior completamente renovado y con nuevas colecciones.

El centro comercial Splau, en la avenida del Baix Llobregat de Cornellá, acogerá desde mayo una nueva tienda H&M. En sus 2.000 metros cuadrados de superficie de venta aproximada ofrecerá las colecciones de mujer, tallas grandes para mujer, premamá, hombre, jóvenes, niños y cosmética. Estas colecciones se completan con una extensa y variada gama de lencería y accesorios.

“En esta tienda ofreceremos moda y calidad al mejor precio para toda la familia y estamos seguros de que tendrá una acogida fantástica. Además, abrir nuevas tiendas supone una gran oportunidad de promoción para nuestros empleados, así como creación de empleo en la zona, lo que nos llena de satisfacción”, afirma Macu Alfaro, directora general de H&M para España y Portugal.

H&M se esfuerza constantemente por mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Por este motivo, a partir del 17 de mayo, la tienda de La Maquinista lucirá una nueva imagen interior completamente reformada. Ampliará su superficie de venta hasta los casi 2.000 metros cuadrados y como novedad ofrecerá la colección de chica joven, que se añadirá a las ya existentes de mujer, tallas grandes para mujer, premamá, hombre y niños.

Sigo esperando ansiosamente la apertura de la tienda de Palencia que será la antesala de la tienda de Valladolid.

0 Comments:

Publicar un comentario