Ralph Lauren, Boulevard Saint Germain Suits & Shirts Suits & Shirts

Ralph Lauren, Boulevard Saint Germain

El propio Ralph Lauren define el nuevo espacio creado en el Boulevard Saint Germain como más que una tienda. No se equivoca, se trata de un espacio icónico, el paradigma de la firma estadounidense.

Destila el refinamiento europeo, pero sigue los cánones de la esencia americana de la firma. Valores clásicos, una decoración cuidada hasta el extremo y la cultura sportwear tocada de manera exquisita.

La tienda cuenta con el segundo restaurante de Ralph Lauren para 128 comensales donde encontraremos desde langosta hasta hamburguesas de ganado criado en la ganadería de Ralph Lauren de Colorado.

Es la tienda más grande de Europa y en ella encontramos incluso una cuidada relojería o sus exclusivas colecciones de joyas vintage, además de todas sus colecciones de hombre y mujer. Lauren la ha restaurado con esmero y cuidado especial para respetar los detalles de un edificio único de mediados del 1600, incluso sus suelos y artesonados de madera, tratados y recuperados de manera manual, usando las mismas técnicas utilizadas hace varios siglos para crear los originales.

Ralph Lauren, 173 Boulevard St. Germain, 75006 Paris

Me fascina Ralph Lauren, sus colecciones, sus técnicas de implantación, su estilo publicitario y como no sus tiendas, quizas estoy mal influenciado en este respecto al ser mi pareja la persona que más tiempo lleva en la empresa en Polo Ralph Lauren dentro de las tiendas de El Corte Inglés.

0 Comments:

Publicar un comentario