Almatrichi, flagship store BCN Suits & Shirts Suits & Shirts

Almatrichi, flagship store BCN

La cadena española de moda Almatrichi acaba de inaugurar otra boutique, más concretamente en Barcelona. El nuevo local es el más grande en España de la firma, e integra el showroom de venta para la zona norte. Inmersa en un plan de expansión, en lo que va del año, la firma ha abierto sus nuevas oficinas en Las Tablas, Madrid, con 2000 metros cuadrados e inauguró su nueva boutique en el CC Cañada de Marbella, a lo que ahora se suma el flagship en la calle Balmes en Barcelona.

Con mas de 1500 puntos de venta en España y las actuales seis boutiques Almatrichi (ocho en un corto plazo de tiempo) la firma posee un asentamiento sólido en el mercando español.

En el ámbito internacional, la expansión sigue a paso firme con el afianzamiento de Almatrichi en el mercado anglosajón con 160 puntos de venta en el Reino Unido, veinte en Irlanda y una futura apertura de su primera flagship internacional en el centro de Londres, en la zona de Covent Garden. “Un primer paso para una expansión internacional imparable que cuenta ya con una cuota de mercado de un 20 por ciento”, según un comunicado de la marca.

Pero los límites Almatrichi no se quedan en Europa sino que llegan hasta México en dos de los puntos más exclusivos, CC Las Lomas y Common People en Polanco y se extiende hasta Kuwait.

0 Comments:

Publicar un comentario