Bisazza, Amberes Suits & Shirts Suits & Shirts

Bisazza, Amberes

Bisazza ha inaugurado recientemente su primera tienda monomarca en Amberes, Bélgica, diseñada por Bisazza Design Studio, que dirige el arquitecto Carlo Dal Bianco. El espacio, situado en una de las calles más importantes de la ciudad, que lleva al centro histórico, se distribuye en una superficie de más de 120 metros cuadrados y se asoma a un patio interior de 35 metros cuadrados.

Como todos los espacios monomarca de Bisazza, el de Amberes también está concebido como una sucesión de varios ambientes que presentan una amplia gama de decoraciones de diferentes tonalidades cromáticas.

Realizados con el objetivo de reforzar más aun la imagen y la identidad de la marca en el mundo, todos los flagship stores de Bisazza están situados en las principales capitales del diseño: Barcelona, Berlín, Londres, Los Ángeles, Milán, Nueva York, París, Roma, Moscú, y desde diciembre de 2008 en Amberes.

Una presencia habitual en todos los espacios monomarca es la colección Bisazza Home, firmada por los diseñadores más importantes a nivel internacional, entre ellos: Patricia Urquiola, Marcel Wanders, Studio Job, Jaime Hayon y J. Mayer.

0 Comments:

Publicar un comentario