Sita Murt, Cibeles Fashion Week Suits & Shirts Suits & Shirts

Sita Murt, Cibeles Fashion Week

LA MUJER SITA MURT SE ABRE CAMINO EN LA CALLES DE LA GRAN CIUDAD Así es como empieza la nota de prensa del equipo de la diseñadora, pero es cierto una mujer urbana y cosmopolita es lo que presento la diseñadora de Igualada.

La diseñadora ha presentado su nueva colección para la temporada otoño-invierno 2011/2012 inspirándose en el color brownstone (ladrillo rojo) característico de las fachadas de los edificios del conocido barrio neoyorquino que tanto gusta a Sita Murt, y con quien se siente muy identificada: mujeres con carácter, que arriesgan y que muestran su parte más creativa a través de sus outfits.

Sobre la pasarela hemos visto looks muy elaborados, con personalidad y versátiles; en definitiva, una fantástica armonía en su conjunto.

Los materiales protagonistas de la nueva colección son lana y la seda que transmiten comodidad y ligereza. Todo ello combinado con una paleta de colores como el deep blue o el lago, azules, verdes, marones, grises indefinidos y el, ya mencionado, brownstone que intensifica el toque urbano.

Con esta mise en place la diseñadora ha arrancado los aplausos de los asistentes allí presentes y rostros conocidos como los de las actrices María Jurado, Silvia Alonso, Aitana Hercal, Nadia Casado y el actor Juan Sanz y la presentadora Shaila Izquierdo.

0 Comments:

Publicar un comentario