La diseñadora ha presentado su nueva colección para la temporada otoño-invierno 2011/2012 inspirándose en el color brownstone (ladrillo rojo) caracterÃstico de las fachadas de los edificios del conocido barrio neoyorquino que tanto gusta a Sita Murt, y con quien se siente muy identificada: mujeres con carácter, que arriesgan y que muestran su parte más creativa a través de sus outfits.
Sobre la pasarela hemos visto looks muy elaborados, con personalidad y versátiles; en definitiva, una fantástica armonÃa en su conjunto.
Los materiales protagonistas de la nueva colección son lana y la seda que transmiten comodidad y ligereza. Todo ello combinado con una paleta de colores como el deep blue o el lago, azules, verdes, marones, grises indefinidos y el, ya mencionado, brownstone que intensifica el toque urbano.
Con esta mise en place la diseñadora ha arrancado los aplausos de los asistentes allà presentes y rostros conocidos como los de las actrices MarÃa Jurado, Silvia Alonso, Aitana Hercal, Nadia Casado y el actor Juan Sanz y la presentadora Shaila Izquierdo.
0 Comentarios