Loewe, Marbella Suits & Shirts Suits & Shirts

Loewe, Marbella


Después de descubrir el nuevo concepto de tienda Loewe creado por el arquitecto Peter Marino para la tienda de Valencia y la nueva boutique de Londres (Mount Street), inaugurada en marzo de 2011, la firma estrena un espacio de 95 m2 dentro de El Corte Inglés de Marbella.



La tienda tiene una llamativa fachada en bronce fundido, en forma de macramé y dispone de dos accesos. La estética de Loewe y su compromiso con la excelencia, principal fuente de inspiración del genial arquitecto americano, se manifiestan en el uso de materiales nobles como el bronce y la madera.



Ubicado en la planta baja de El Corte Inglés de Puerto Banús, el nuevo corner ofrece una completa selección de bolsos, regalos, pañuelos, marroquinería, gafas, joyería, cinturones y corbatas para hombre y mujer.



Un paso más en el rediseño de las tiendas Loewe al que seguirán a lo largo de 2011 varios proyectos: las tiendas de Paseo de Gracia en Barcelona y Avenue Montaigne en París y la reubicación del corner de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, que se suma a los recientemente remodelados en los centros de Lisboa y de la calle Serrano de Madrid.

0 Comments:

Publicar un comentario