Tres visiones del verano nos presentan nuestros amigos de ASICS, si queremos una zapatilla ligera nuestra opción debe ser el modelo BIKU, perfecta para un look casual con sus tres acabados: piel perforada, canvas y denim. Sus colores son suaves y lisos, desde el negro y blanco, al beige o las socorridas tonalidades denim.
Que eres más atrevido, que el verano te reclama colores vivos y alegría, el modelo AARON es el tuyo.
Vete de tapeo por la ciudad, disfruta de esos parques que hay perdidos o disfruta de una mañana de domingo simplemente haciendo fotografías a tus amigos. Es una colección de colores fluor que te aportan energía en cualquier momento y si quieres un toque más urbanita pasate a la versión bota.
WHIZZER se llama la zapatilla de ASICS más flexible, combina un perfil estilizado con una estética sobria. Realizada en piel, lo mejor de WHIZZER es que podrás hacer las colas más largas para comprar tus entradas en conciertos como el "Valladolid Latino" sin llegarte a cansar. WHIZZER viene en colores clásicos como el blanco, negro , marino o beige.
Las camisetas de ASICS para este verano van a ser el toque que faltaba para que pases
unos días inolvidables. La inspiración de este verano viene de la mano del arte del grafiti, logrando combinaciones de colores flúor que te darán energía para aguantar de un verano que tiene pinta de ser unico.
0 Comments:
Publicar un comentario