Hugo Boss, McLaren y BCN Suits & Shirts Suits & Shirts

Hugo Boss, McLaren y BCN



El Paseo de Gracia de Barcelona se vistió de gala el jueves por la noche para presenciar como Hugo Boss y McLaren celebraban su 30 aniversario de colaboración. El acto se centró en la campaña Dress Me for the Finale, un concurso de diseño a nivel mundial, que ofrece a los participantes la oportunidad de presentar sus propuestas de monos de carrera. El elegido lo llevarán Lewis Hamilton y Jenson Button en la última prueba de la temporada, el Gran Premio de Sao Paulo, en Brasil.



En el evento se presentó uno de los diseños finalistas, el mono que usarán los pilotos en la ronda clasificatoria de este sábado en el Gran Premio de España que se celebra este fin de semana en el Circuito de Montmeló. Para ello, quién mejor que el primer piloto de McLaren, Lewis Hamilton, que no dudó en dar su opinión acerca del mono a la hermana del creador, Joan Viñas, que por encontrarse fuera no pudo asistir.



Como presentador del acto, un simpático Pedro Martínez de la Rosa, el piloto de pruebas de McLaren, quién hizo de traductor para su compañero de equipo que fue, sin duda alguna, la estrella de la noche. Hamilton no dudó en felicitar a la firma de ropa, representada por el director general de Hugo Boss Ibérica, Stephan Born.



Entre los más de 140 invitados, la nadadora de sincronizada Gemma Mengual y el ex tenista Àlex Corretja, no dudaron en posar con el mono finalista junto a Hamilton y De la Rosa. También estuvo presente el modelo Gerard Salla, imagen de la actual campaña Spring/Summer’11 de Boss Black.

0 Comments:

Publicar un comentario