JOCKEY nos acerca el verano Suits & Shirts Suits & Shirts

JOCKEY nos acerca el verano




Jockey, la genuina firma americana de ropa interior presenta su nueva colección de baño verano 2011, con dos líneas inspiradas en las costas norteamericanas: Retro-California y Miami.

Desde sus comienzos en 1876, Jockey ha demostrado un espíritu innovador que ha situado la marca a la cabeza del mercado de la ropa interior masculina en todo el mundo.

Jockey dio en 1910 el primer paso en el camino que logró adaptar la ropa interior al hombre y no al contrario como había sido común hasta entonces.







A ellos debemos innovaciones tales como la cintura elástica – 1947-, el popular “brief” o slip con abertura frontal Y-front – 1935- o el desarrollo de tejidos tecnológicos en sus series deportivas. Jockey fue la firma encargada de diseñar ropa interior de la tripulación de la misión especial Apolo que pisó la Luna en 1969 y sedujo el talento de artistas como Andy Warhol que convirtió unos Y-front en una de sus obras más populares. Por todo ello Jockey es sinónimo de autenticidad, originalidad e innovación.





Dentro de la colección Retro/California nos hace pensar en nuestros actores favoritos del Hollywood dorado disfrutando del sol en las playas californianas.

Los nuevos bañadores de Jockey presentan una clara inspiración retro, años 50, como los que utilizaban Cary Grant, Burt Lancaster o William Holden pero actualizados con nuevos materiales y colores.

La colección está formada por bañadores trunk, brief o bermudas en tonos clásicos como el blanco, marino o rojo. Estas prendas, confeccionadas con los últimos avances en tejidos para baño, son el complemento perfecto para parecer el galán de este verano en la playa.




Para la colección Miami debemos situarnos en las calles y playas de la ciudad de Miami las luces de neón y los brillantes colores nos sorprenden a cada paso.



Jockey nos ofrece este verano una línea de prendas de baño llenas de colores intensos como los turquesas y los morados, que destilan todo el atractivo del ambiente de Miami. Bañadores trunk y shorts realizados con materiales de la mejor calidad son las prendas elegidas para disfrutar del sol como si estuviéramos en las playas de Miami.


0 Comments:

Publicar un comentario