Anjara García, Spanish Soho Mile 2011 Suits & Shirts Suits & Shirts

Anjara García, Spanish Soho Mile 2011

Anjara Garcia participa junto con las firmas mas prestigiosas españolas en el Spanish Soho Mile 2011.

La diseñadora Sevillana ya nos demostró la pasada temporada estar a la altura de las tendencias y exigencias de la cool crew del Soho de NY.

Por segunda vez consecutiva Anjara García participa en un evento de moda con repercusión internacional dando a conocer su nueva colección OI 2011.

Bajo el lema Go Red! el próximo 1 de junio las tiendas españolas del barrio más trendy de NY se volcarán en una fiesta con tapas, cocktails, concursos, música en vivo... ¡y mucho shopping made in Spain!

Anjara garcia participará en esta edición junto con las firmas y diseñadores españoles de mayor prestigio como Mango, Agatha Ruiz de la Prada, Custo, Tous y Camper entre otras muchas.

Acércate al Showcase de Fashion From Spain en el espacio Blu Dot en el 140 de Wooster Street y descubre la nueva colección de OI 2011 de Anjara garcía.

Las principales marcas españolas te transportarán a un país que, hoy por hoy, es una de las mecas de las tendencias universales. Una vez más, tendrás la certeza de que España es diferente. ¡No te lo puedes perder!

0 Comments:

Publicar un comentario