DOLORES PROMESAS también para nosotros Suits & Shirts Suits & Shirts

DOLORES PROMESAS también para nosotros

Que soy fan de la marca Dolores promesas no es una novedad, en este blog se ha mencionado sus inauguraciones en ciudades como Gijón, Sevilla o Bilbao.

Dolores Promesas León.
Su decoración cuidada con carácter näif, con estética romántica y una decoración interior con el atrezzo más representativo de la marca: papeles personalizados, muebles provenzales son la debilidad de cualquier persona que le guste el buen gusto.



Pero esta vez tenemos que hablar de su colección dedicada al público masculino, es una colección sport con tintes divertidos, no espereis prendas tipo Massimo Dutti o Ermenegildo Zegna, en Dolores Promesas su estilo es más urbano. Esto no quiere decir que no tenga elegancia, todo lo contrario, prendas como la americana de pana nos puede crear un outfit casual correcto, la americana con toques preppy, gracias al tejido en tartán en coderas y forro interior es perfecta. Una clara reminiscencia a los años 70, tan de moda en las colecciones actuales,


Dolores Promesas no se olvida, por supuesto, de ese clásico-básico de la firma que son las camisetas, ya sean en manga corta o larga, con efecto "superposición", lisas, con rayas, con la cara de la propia Dolores, la silueta de su perra Tula o con esas frases que se han convertido ya en auténticos lemas de la diseñadora, como "Culpable de quererte" o "Prometo serte fiel".


Polos lisos y camisas de cuadros, tipo leñador, a los que se une ahora la nueva gama de prendas de punto, entre las que destacan chaquetas gorditas de lana y botonadura de alamares como la de las trencas, jerseys jaspeados de cuello vuelto o rebecas más finas y con cierto aire estudiantil, que recuerdan un poco a las que llevábamos para ir al cole.

Estas prendas pueden ser adquiridas en su página web o en tiendas oficiales, ya quedan pocas piezas.

0 Comments:

Publicar un comentario