ZARA es MODA y lo demuestra con EDITION Suits & Shirts Suits & Shirts

ZARA es MODA y lo demuestra con EDITION

Zara ya nos prepara para las cenas, comidas y macro fiestas de empresa, presenta una colección destinada a mostrar que Inditex apuesta por la moda.



Y digo esto por una sencilla razón, desde hace una semana no veo más que en periódicos nacionales artículos dedicando sus espacios a alabar a Primark, que será muy barato, pero no apuesta por la moda, Zara es una marca fast-fashion, pero se dedica a la moda.

En EDITION hay un complemento, un bolso.

Casualmente, o no, aparece esta colección, una edición limitada, en el momento justo. Momento para celebraciones, pero revisarla en su web, no esta dedicada a las fiestas navideñas, no hay americanas con solapas acharoladas, es una colección muy elegante, sorprendentemente elegante.

Y es sorprendente, por un detalle, Massimo Dutti la firma que demuestra estilo lleva dos lookbooks muy normales, desde la colección para recibir al público americano no levanta cabeza, parece que lo mejor que tenían lo han dedicado a New York. La apertura de su nueva flagshipstore en la ciudad de los rascacielos ha sido un torbellino, perdón no ha sido la palabra más adecuada.

Parecido razonable??
Pasemos a la colección EDITION, al ver las imágenes en un espléndido blanco y negro, nos traslada a los años 70, pero con un estilo francés, alguna fotografía recuerda a las clásicas poses del maestro francés. Pero el corte de la gabardina que podemos ver en EDITION,  es muy sencillo, simplificado, pero en la sencillez esta la elegancia y el trabajo, la prenda esta termosellada, no será un Macintosh, pero si vemos la prenda en un episodio de alguna serie, pensaremos que es de una firma consolidada.



EDITION se desvincula de la tendencia de de talles en versión slim, por eso digo que es más una colección francesa, a los amantes de los trajes con amplitud estarán contentos con un sublime traje con americana cruzada en tejido Príncipe de Gales, la corbata de lana impregna elegancia al conjunto.



Debo continuar con la blazer en mohair, presentada con una camiseta de cuello cisne, este outfit tan sport en palabras, en imagen se convierte en un must esta temporada, nos os engañéis es en color marino, como la camiseta, pero tiene infinidad de fusiones.



El abrigo de espiga gris antracita, es la única prenda que me enviaba al más puro estilo brit, por el acabado del cuello en terciopelo, pero es una mera ilusión debido a la temporada otoñal, quizás la prenda que menos encaja en la colección, pero aún así, un gran abrigo.



La blazer marino con solapas a pico amplias, y con mezcla de cashmere tiene mejor pinta en la fotografía del lookbook que en la de la web, creo que sobran los botones forrados, por ser una prenda marino. Parece ser mejor prenda de lo que parece, con un pantalón negro o marengo sería una gran unificación.



Y una prenda que tiene una elegancia disimulada es la blazer de pata de gallo marrón, es una prenda muy combinable, personalmente me acercaría a una mercería y adquiriría unos botones de madera o nacar, para mejorar elegancia visual.

Una colección de edición limitada nos presenta Zara, con tintes afrancesados en mi opinión, pero de una gran elegancia, te apuntas a linea soft de la nobleza de la moda??

0 Comments:

Publicar un comentario