Alex Thomson a por la VENDÉE GLOBE Suits & Shirts Suits & Shirts

Alex Thomson a por la VENDÉE GLOBE

Alex Thomson es uno de nuestros hombres con estilo, Alex Thomson es el navegante más joven ganador de una regata mundial, alzándose como vencedor en la 1998/99 Clipper Round the World Race, record que a día de hoy todavía ostenta, es un ganador y nos lo demuestra otra vez junto con su barco Hugo Boss.



Mañana 10 de noviembre de 2012 el regatista británico Alex Thomson participará en el que será su tercer intento por ganar la carrera, la Vendée Globe.

Los problemas técnicos le han obligado a abandonar en las ediciones del 2004 y 2008. La Vendée Globe, que da la vuelta al mundo a vela en solitario y sin descanso, es considerada la regata en solitario más dura del planeta.



Celebrada cada cuatro años, la carrera comienza y finaliza en Les Sables-d'Olonne, en la costa oeste de Francia. Al ser la única carrera de su clase, representa un reto de resistencia física y mental único: Por un período de tres meses, los participantes están obligados a luchar contra los elementos sin ayuda alguna en el curso de 24.000 millas.

Durante la carrera, Alex Thomson se enfrentará al reto de subordinar necesidades humanas básicas, tales como comer o dormir a las exigencias de la competición.



Con su trabajo en el ámbito de la navegación, HUGO BOSS ha desarrollado con éxito su perfil en este patrocinio deportivo. El deporte de alta competición expresa perfectamente los valores de la marca: dinamismo, precisión y perfección. La colaboración entre el regatista Alex Thomson y la embarcación HUGO BOSS empezó en 2003 y está a punto de cumplir su décimo aniversario. Desde entonces, la dinámica sociedad se ha convertido en una de las más exitosas y duraderas en el deporte de la navegación a vela.



0 Comments:

Publicar un comentario