pop-up Sita Murt |
Me fascina este concepto, combinar shopping, arquitectura y sobre todo renovación, la feria del Rec.06 es un habitual en este blog, siempre me hago eco de esta llamada desde el barrio de Igualada. La creación de pop-up stores que cada año se vuelven más originales.
Una idea que se debería exportar a otras ciudades, no solo por su originalidad, sino por la capacidad de atracción que genera en el público, cada año Rec incrementa su número de visitantes.
Espacio de Adolfo Dominguez |
Haimes de Desigual |
En esta edición, además de las marcas que ya son referentes como Desigual, Levi s, Sita Murt, TCN, Custo Barcelona, Kickers, Marithé François Girbaud, Ash, Miriam Ponsa o Josep Abril, se incorporan nuevas marcas como Superdry y Nice Things, deportivas como Tsunami y Diadora y diseñadores alternativos como Anaid Kupuri. Esta edición contará con Lacoste, Kookaï, Pepe Jeans, Fornarina, Vialis, Punto Blanco, Skunkfunk, Textura, Toni Francesc, Txell Miras, Dütch Delight, Visual Poetry Barcelona, Antonio Miró, Boxley, Buff, Catherine Parra, Naf-Naf, Chevignon, David Valls o, Messcalino; marcas infantiles como Naf-Naf, Micu Micu, CKS, Custo Growing, Chinche, Beans Barcelona, Mon Marcel, Desigual Kids o Chevignon Kids.
En Rec.06 las antiguas curtidurías que configuran el barrio del Rec.0 de Igualada se vuelven a abrir para acoger las pop up y se plantea un nuevo circuito, donde el Museo de la Piel de la ciudad tendrá un papel destacado. Precisamente, en su patio industrial habrá el espacio Estrella Damm, patrocinador de Rec.06.
Esta edición de Rec.0 tiene un protagonista muy especial. La campaña de comunicación la protagoniza el director de cine Albert Serra. Su personal mirada lo ha convertido en un referente en el barrio del Rec de Igualada. Serra, director y guionista de películas tan premiadas como Honor de caballería (2006), El canto de los pájaros (2008) o El señor ha hecho en mí maravillas (2011) es también muy cercano al mundo del arte como ha demostrado su participación en la Documenta de Kassel. Albert Serra aporta al Rec.0 su personalidad y una particular visión del mundo.
TCN preparándose |
En esta edición, las actividades culturales vendrán marcadas por los audiovisuales, ofreciendo diversos fashion films, cortometrajes y espectáculos donde se mezcla la música y el cine. También habrá conciertos y recitales de poesía.
ASH |
Por otro lado, Rec.06 Experimental Stores convoca un concurso de ilustradores y diseñadores para buscar la mejor imagen para estampar en la nueva camiseta Rec.06. Una convocatoria abierta a todos y vehiculada a través de facebook/recstores. El premiado se llevará 300 € para gastarse en el Rec.06.
Si estas por Barcelona, no dudes en enviarnos tus fotografías de la nueva edición del Rec.0
0 Comments:
Publicar un comentario