El perfecto caballero por Tom Ford Suits & Shirts Suits & Shirts

El perfecto caballero por Tom Ford

Se acaba el año, queridos amigos de la moda masculina. En breve comenzaremos a tener un repaso a este 2012, cargado de moda, estilo y elegancia.



Pero como propósito para el nuevo 2013 os propongo 5 sencillos pasos para ser el perfecto caballero,  de la mano del gran Tom Ford.



1º Debes poner en la mejor versión de ti mismo cuando salgas a la calle, es una muestra de respeto a las demás personas a su alrededor.



2º Un caballero actual tiene que trabajar. Las personas que no trabajan son muy anodinos, se aburren por lo general. Tienes que ser apasionado, usted tiene que estar ocupado y tienes que estar contribuyendo al mundo.



3º Los modales son muy importantes y saber realmente cuando las cosas son apropiadas. Yo siempre abro las puertas a las mujeres, llevo su abrigo, me aseguro de que están caminando en el interior de la calle. Ponte de pie cuando la gente llegue o salga de una cena.



4º No sea pretencioso, racistas, sexistas o un juzgue a las personas a sus espaldas.



5º Un hombre nunca debe usar pantalones cortos en la ciudad. Las chanclas y pantalones cortos en la ciudad no son adecuados. Pantalones cortos sólo se debe usar en la pista de tenis o en la playa.

Qué os parecen sus 5 reglas de estilo para el perfecto caballero, añadirías alguna??.


2 comentarios:

  1. Tom Ford es el mejor
    en cuanto a estilo de sus diseños y estilo personal

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias como siempre por pasearte por el blog.

    Tom Ford es un grande de la moda, su cv así lo demuestra y sus colecciones son ... que pena ser pobre.

    ResponderEliminar