ROMEO BECKHAM a salido a su madre Suits & Shirts Suits & Shirts

ROMEO BECKHAM a salido a su madre

La noticia del día es que un niño de 10 años sea la nueva imagen de Burberry, si ese niño es Romeo Beckham, hijo de David Beckham y Victoria Beckham.



Como se suele decir, hay gente que vive de sus padres, hasta que puede vivir de sus hijos. En el caso de Victoria Beckham, es vivo de mi marido hasta que mi hijo sea mejor modelo que yo. El Romeo en la imagen, por mucho que te fotografíe el mismísimo Mario Testino, tiene una cara de niño repelente... Ahora entiendo porque llevaba guardaespaldas, le quitaban el bocadillo en el recreo y le obligaban a oir cantar a su madre.



Como técnica de marketing es un acierto, pero creo que Burberry se equivoca totalmente con esta campaña, un adolescente Romeo, sería acertado, estará más formado, con unos dientes en su sitio y podrá ofrecer una visión más real de la marca.




Las fotografías de la campaña publicitaria con un intenso fondo rojo son obra de Mario Testino, un clásico ya en las campañas de Burberry. El encargado de seleccionar a Romeo como estrella de los nuevos anuncios fue el director creativo de la marca, Christopher Bailey, que aseguró que es "una alegría trabajar con él" y que enseguida "se hizo con el protagonismo". Por supuesto, en eso es clavadito a su madre.



Romeo Beckham es uno de los protagonistas de la nueva campaña primavera/verano 2013 de la firma Burberry, donde sale muy gracioso pasándoselo pipa con un paraguas y demostrando que tiene una habilidad que su madre no tiene: ¡es capaz de sonreír!.



0 Comments:

Publicar un comentario