Beckham para Armani Suits & Shirts Suits & Shirts

Beckham para Armani

Un día después de derrotar a Andorra por 6-0, la estrella inglesa del fútbol David Beckham lanzó una nueva campaña de ropa interior para la marca de ropa Giorgio Armani. El astro del fútbol y su mujer, la ex spice girl Victoria Beckham, suele ser imagen habitual de la firma de moda italiana que parece haber encontrado en el matrimonio a sus representantes mediáticos.

Beckham dijo estar "orgulloso pero un poco avergonzado" por el gigantesco cartel publicitario en el que aparece únicamente con unos calzoncillos negros apretados, con el águila emblema de Emporio Armani bordada en ellos, y que fue desplegado en la calle comercial Oxford Street de Londres.

Beckham, de 34 años y actualmente cedido en el AC Milan desde Los Ángeles Galaxy, ha posado antes junto a su esposa Victoria, cantante del grupo Spice Girls, para campañas de Armani.

"Es hermoso", dijo la modelo de 18 años Georgia Palmer, una de los cientos de admiradores que acudieron para ver la aparición de tres minutos de Beckham, pese a una huelga en el metro de Londres que generó el caos en grandes partes de la capital británica.

0 Comments:

Publicar un comentario