LSI/Gene Moore Awards: Triunfo sencillo Suits & Shirts Suits & Shirts

LSI/Gene Moore Awards: Triunfo sencillo


Shelly Sabel creó un escaparate para PLR con el nombre "Puesta de sol en la cubierta" en el buque insignia Polo Ralph Lauren en Madison Avenue en Nueva Cork. Este se llevó los máximos honores en la anual Lighting Services Inc/Gene Moore Award competition.
Uno de los jueces realizó un sencillo comentario: "Me encantó la forma en que esta ventana estaba enmarcada por un color beige, la manera en que se centró luz principal sobre la mercadería en azul y la forma en que utilizan acentos de color claro para describir una puesta de sol." Por el concurso normas, Shelly Sabel ilumina la ventana con los productos de LSI, incluyendo dos pistas de circuito con lámparas PAR46 línea de tensión, baja tensión-MR-16 lámparas, lámparas de bajo voltaje AR111 y una variedad de filtros de color.

Tiffany & Co. 's Adam Hayes, ganador de la triple corona del año pasado, ocupó el segundo lugar de su serie de cinco "San Valentín" de Windows en su buque insignia de la joyería de la Quinta Avenida, así como el tercer lugar por su escaparate "Cityscapes" en el mismo lugar.

1 comentario:

  1. No te molestes, pero pienso que si pusieras las imagenes mas grandes resultaria mas atractivo, no siempre cuando pulsas se puede ver en una nueva ventana a mayor tamaño

    Un saludo

    ResponderEliminar