ASH, BCN Suits & Shirts Suits & Shirts

ASH, BCN

La marca de calzado italiana abre su primera boutique en Barcelona después de las aperturas de Londres y Paris. El local está situado en el exclusivo barrio de Sarrià-Sant Gervasi. Cuenta con 70 metros cuadrados decorados con materiales naturales como la madera y materiales más sofisticados como un velvet vintage para la tapicería o las lámparas de la colección de Tom Dixon.


Colores como el blanco, negro o marrón trasladan el espíritu de Ash a la ciudad condal en un espacio amplio, donde se presentan las colecciones de ASH: la colección principal, la línea deportiva y la nueva colección de bolsos.


ASH nace en el año 2000, cuando dos especialistas del sector de la moda, Leonello Calvani (empresario de calzado) y Patrick Ithier (diseñador) deciden lanzar su propia marca. Sus colecciones están divididas en “Main Line” y “Fashion Sport Line” además de un reciente lanzamiento de la colección de bolsos.


La marca se vende en espacios multimarca y tiene dos boutiques propias en Londres (una en Marylebone High Street y una en Kings Road) ,una boutique en Paris (Rue de Marchè), una en España (Barcelona) un corner en Tokyo (en Takashimaya Department Store) y dos corners en Korea: 1 en Seoul (Galleria Department Store) 1 en Daegu (Daebec Plaza).


0 Comments:

Publicar un comentario