CWF expansión internacional Suits & Shirts Suits & Shirts

CWF expansión internacional

El grupo Children Worlwide Fashion (CWF) anuncia, como parte de su expansión internacional, la apertura de ocho tiendas Atelier de Courcelles durante el 1er semestre de 2010. Enmarcadas en el plan de desarrollo del grupo, las implantaciones se acelerarán a finales del primer semestre del 2010 con la apertura de varias franquicias internacionales.

En Bélgica, la primera tienda en franquicia Atelier de Courcelles abrió el 23 de marzo 2010 en Lieja, en el corazón del nuevo centro comercial Médiacité. El espacio ofrece en un área de más de 70 m², las colecciones 0-16 años de BOSS niños, Burberry, DKNY, Elle, Marithé+François Girbaud y Timberland. El pasado 30 de abril se inauguró asimismo una tienda en franquicia de 90m² en Dunkerque.

Atelier de Courcelles abrirá un punto de venta en Rusia en mayo de 2010, en Krasnodar. La empresa se desarrollará en Asia en junio de 2010 con una apertura en Hong Kong, así como en Oriente Medio con dos lanzamientos en Kuwait y Bahrein, y finalmente, en Kazajstán, en las ciudades de Almaty y Astana.

Las primeras tiendas del grupo, ubicadas en París (Rue Vavin) y en San Petersburgo, se adaptarán al nuevo concepto de tienda de Atelier de Courcelles de aquí a finales de junio de 2010.

La cadena de tiendas multimarca dedicada al prêt-à-porter de gama alta del grupo Children Worldwide Fashion CWF contará por lo tanto, a finales del 1er semestre, con 17 puntos de venta de los cuales 6 estarán ubicados en Francia (2 en París, Lyon, Brest, Rennes, Dunkerque), 1 en el Reino Unido (Londres), 1 en Bélgica (Lieja), 4 en Oriente Medio (2 en Dubai, Kuwait, Bahrein), 2 en Rusia (San Petersburgo, Krasnodar), 2 en Kazajstán (Almaty y Astana) y uno en Hong Kong.

El grupo confirma de esta manera su objetivo de tener treinta tiendas abiertas a finales de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario