Crocs, BCN Suits & Shirts Suits & Shirts

Crocs, BCN

Los hoy en día tan conocidos zapatos Crocs comenzaron su andadura, siendo comercializados para el jardín y/u otros trabajos similares y se vendían en ferrerterías. Hoy en día no pueden faltar en los escaparates de ninguna zapatería…y eso significa que la Marca ha experimentado el conocido como Bubble Up Effect'.

‘Bubble up effect’ que tiene una trayectoria ascendente con potencial para nacer en la calle y sucumbir a las altas esferas.

La firma de calzado Crocs inauguró el pasado 2 de Julio su tienda insignia en Barcelona, situada en la calle Consell del Cent, 306, tras su buena experiencia con la tienda de Madrid que se abrió en el año 2008.

El local de 250 metros cuadrados cuenta con distintas zonas para mujer, hombre y niño. A la fiesta de apertura asistieron famosos de diversos campos como Johan Cruyff, Josema Yuste, Manu Sarabia y Gemma Mengual.

Como líder mundial en calzado casual innovador para hombre, mujer y niño, Crocs, Inc. ofrece a través de varias colecciones más de 120 modelos para adaptarse a cada estilo de vida. odos los Crocs™ están fabricados con Croslite™, material de tecnología patentada que permite producir un calzado suave, ergonómico, que no deja marcas y resistente a los malos olores. Los productos Crocs™ se venden en 125 países.

1 comentario:

  1. Me encantan los Croc. Tengo problemas en los talones que me producen un fuerte dolor y me veo obligado a llevar plantillas, con los Croc no me hace falta llevar nada, son cómodos y muy cachondos. Yo tengo 3 pares, unos forrados de piel por fuera, otros de color beige con los típicos agujeritos y otros negros sin agujeros que con pantalón largo parecen unos zapatos.

    Salu2,

    ResponderEliminar