Suarez, el grupo español de joyerÃa fundado en 1942, quiere, igual que Tous, poner al alcance de todo el mundo la alta joyerÃa lanzando una segunda lÃnea que se llamará Aristocrazy. El grupo tiene como objetivo abrir establecimientos en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia durante 2011.
Aristocrazy desembarcará a finales de septiembre en Madrid. La calle Serrano número 46, a un número de distancia del establecimiento que posee Tous en la calle, y la calle Goya número 27 serán los primeros emplazamientos de la marca, tal y como ha adelantado Expansión.
El grupo también apostará por córners en distintos centros comerciales. Los primeros que contarán con un espacio de Aristocrazy serán los grandes almacenes de El Corte Inglés de Serrano y Castellana. Además, la marca también venderá online.
Barcelona, Bilbao y Valencia son las próximas ciudades por las cuales Suárez quiere apostar para su segunda lÃnea a partir del 2011, asà como tener más presencia en grandes almacenes y apoyar su crecimiento con establecimientos franquiciados.
El plan de expansión internacional que el grupo tiene previsto contempla el desembarco en el mercado europeo a dos o tres años vista con tiendas propias. Fuera de la Unión Europea, Suarez operará asociándose con socios locales.
Los precios del producto que comercializará Aristocrazy se situarán entre 60 euros y 3.000 euros. En Suárez, la marca de cabecera del grupo, el precio más bajo que se puede encontrar en su catalogo no baja de los 300 euros.
1 Comentarios
No esta mal que vayan pensando en los consumidores de clase media-baja...
ResponderEliminarBesos.
Mar