Desigual Store Berlín mejor tienda del año Suits & Shirts Suits & Shirts

Desigual Store Berlín mejor tienda del año

Y seguimos con noticias de la marca Desigual, donde la Federación Alemana de Comerciantes Minoristas ha premiado a Desigual por una de nuestras últimas y más sonadas aperturas: la Desigual Store de Berlín, 14, Tauentzienstrasse.La ceremonia de entrega del premio a “Las mejores tiendas del año 2010″ tuvo lugar en el Palacio de congresos de Berlín.

Según el presidente del jurado, el Sr. Wolf Jochen Schulte-Hillen (SH Selection), “Desigual presenta un concepto convincente y concluyente, que destaca del resto”.

Con una superficie comercial de 1.400 metros cuadrados y tres plantas, la tienda está situada en el número 14 de la calle Tauentzienstrasse, muy cerca de los míticos grandes almacenes Kadewe. En la primera planta se encuentra la colección de complementos y mujer, en la segunda la moda masculina y en la tercera un outlet de temporadas anteriores. La decoración intenta reflejar el precursor espíritu berlinés, mezclando materiales y colores -con predominio del azul eléctrico- y una iluminación tenue.

0 Comments:

Publicar un comentario