La tienda juega con los guiños a los aires clásicos con toques de modernidad, las grandes lamparas de cristales o chandeliers se mezclan con paneles pintados de color.
Sus escaparates invitan a formar parte de su exquisita extravaganza, sus clásicos maniquíes saludan a los espectadores en divertidas puestas en escena naïf.
Su primer nivel está realizado en mármol negro y blanco buscando el contraste y nos muestra sus piezas de joyería y accesorios. Su planta superior, nos esconde su colección pret-a-porter, la historia de la firma en sus paredes, con fotografías de Jean Lanvin, un ambiente mucho más cálido y confortable que emula un apartamento plagado de Art Deco.¿El resto de plantas? sus oficinas...
Recuerda que encontrarás todos sus productos, desde su colección para novias hasta sus libretas o lapiceros que conmemoran el aniversario de la firma. Para Alber Elbaz, este es su sueño, crear algo así como supermercados del lujo.
815 Madison avenue NYC
Sin duda un buen reclamo..tanto la firma como sus escaparates...
ResponderEliminarQuedé prendada.
Besos.
Mar
Suerte en el concurso.
P.D. voy a ver con detenimiento tu blog con tu permiso,tengo una tienda y me encanta el escaparatismo,creo que he venido al lugar adecuado...