Lanvin, NY Suits & Shirts Suits & Shirts

Lanvin, NY

Una de las grandes aperturas del verano 2010 ha sido la celebrada por la firma francesa Lanvin en Nueva York, era sin lugar a dudas una cuenta pendiente que Alber Elbaz ha logrado llevar a cabo. Ubicada en el Upper East Side, la gran manzana ya venera a Lanvin.

La tienda juega con los guiños a los aires clásicos con toques de modernidad, las grandes lamparas de cristales o chandeliers se mezclan con paneles pintados de color.

Sus escaparates invitan a formar parte de su exquisita extravaganza, sus clásicos maniquíes saludan a los espectadores en divertidas puestas en escena naïf.

Su primer nivel está realizado en mármol negro y blanco buscando el contraste y nos muestra sus piezas de joyería y accesorios. Su planta superior, nos esconde su colección pret-a-porter, la historia de la firma en sus paredes, con fotografías de Jean Lanvin, un ambiente mucho más cálido y confortable que emula un apartamento plagado de Art Deco.¿El resto de plantas? sus oficinas...

Recuerda que encontrarás todos sus productos, desde su colección para novias hasta sus libretas o lapiceros que conmemoran el aniversario de la firma. Para Alber Elbaz, este es su sueño, crear algo así como supermercados del lujo.

815 Madison avenue NYC

1 comentario:

  1. Sin duda un buen reclamo..tanto la firma como sus escaparates...

    Quedé prendada.

    Besos.
    Mar

    Suerte en el concurso.

    P.D. voy a ver con detenimiento tu blog con tu permiso,tengo una tienda y me encanta el escaparatismo,creo que he venido al lugar adecuado...

    ResponderEliminar