REC.O2 Suits & Shirts Suits & Shirts

REC.O2

Como pasa el tiempo... Ya llega otra edición del REC.O que se celebrará la tercera edición de este festival de moda, diseño, creatividad y patrimonio.

Los mejores diseñadores del momento harán sus ventas salvajes los días 25, 26 y 27 de noviembre en la tercera edición del REC.02| Experimental Stores.

La ciudad de Igualada, vuelve a acoger una nueva versión de una pasarela de moda, pero a diferencia de las demás se integra perfectamente en el entorno de la ciudad. Reformar fabricas abandonadas para inventar showrooms modernos, distintos, urbanos que mimetizan ciudad, showrooms y arte urbano.

El éxito de las dos ediciones precedentes avala el éxito de esta nueva propuesta para transformar un barrio histórico en el centro de la moda y el diseño durante solo tres días. 25.000 personas disfrutaron el pasado mes de junio de espacios originales transformados por creativos y diseñadores en Pop Up Stores.

En el marco del REC.02 se celebrará la I Edición de los premios REC.0 que pretenden potenciar sinergias entre los jóvenes diseñadores y las marcas de moda consolidadas. El jurado del premio estará formado por diseñadores y profesionales de la moda de primer nivel y el premio consistirá en una beca de trabajo con uno de estos diseñadores.

Estas propuestas son las que realmente se impregnan de público fiel, que asiste de manera continuada año tras año, porque no deja de ser 3 propuestas en 1.

http://www.recstores.com/

0 Comments:

Publicar un comentario