Anjara se asienta en Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

Anjara se asienta en Madrid

Gracias a la generosidad de Anjara García, conocemos esta nueva apertura de este pop-up store, que aunque estará abierto de manera temporal en el Centro Comercial Moda Shopping, hasta el día 18 de enero, no es una excusa para acercarnos a conocer la temporada de Otoño/Invierno que nos ofrece esta joven diseñadora.

Con esta apertura temporal, se puede acceder a la colección de una manera más fresca, ya que el tipo de publico que accede a Moda Shopping es muy diferente del que circula entre las calles Loreto y Chicote, donde la marca tiene su flagship store.

Además, en cuanto a la decoración, en este espacio temporal se ha guardado la misma estética que impera en la otra tienda: muebles de líneas rectas y color blanco, donde lo que resalta es la colección . Que puede ser apreciada de una manera sencilla y muy visual, debido a que unos estantes ofrecen la colección para poder tocar y jugar con las prendas, pudiendo combinar con una serie de complementos que fascinan a los viandantes.

Anjara García tiene como labor dirigir además de diseñar el producto de la firma. La mayoría del tiempo lo pasa en Shanghai diseñando y controlando la producción del producto. Otra parte de su tiempo lo pasa en Madrid donde cuenta con la confianza de un equipo responsable y de total confianza preparado para afrontar todos los avances de la empresa.

Esta apertura se ha realizado dentro de la iniciativa liderada por La Maison, que pretende dar la oportunidad a artistas emergentes de diseño independiente, moda, complementos, ilustración y fotografía de mostrar sus creaciones. Esta pop-up store estará hasta el día 18 de enero en el espacio de más de 300 m2 que han reservado en el

CC Moda Shopping. CENTRO COMERCIAL MODA SHOPPING Planta Baja Avda, General Perón, 38-40 semiesquina, Pº Castellana 95 28020 Madrid Metro Santiago Bernabeu, salida Azca

0 Comments:

Publicar un comentario