Desigual, San Francisco Suits & Shirts Suits & Shirts

Desigual, San Francisco

La cadena de moda Desigual prosigue su conquista del mercado estadounidense. La compañía inaugura hoy su primer establecimiento en San Francisco, ubicado en la calle Powell Street. Con esta apertura, la compañía está presente con tiendas propias en cinco ciudades de Estados Unidos.

Fundada en los años ochenta por el suizo Thomas Meyer, Desigual cuenta ya con seis establecimientos en el mercado estadounidense, ubicados en Las Vegas, Los Ángeles, Miami y Nueva York, donde posee tres tiendas. El local de San Francisco cuenta con 679 metros cuadrados de superficie.

En paralelo al desarrollo con tiendas propias, Desigual se está adentrando en Estados Unidos a través de establecimientos multimarca, gracias a los cuales está presente en más de quinientas ciudades del país.

En el conjunto del mundo, la empresa posee un total de 200 tiendas propias y franquicias, además de presencia en 7.000 puntos de venta multimarca y quinientos corners en grandes almacenes. Desigual ha cerrado el ejercicio 2010 con una cifra de negocio consolidada de 435 millones de euros, con un crecimiento del 44% respecto al ejercicio precedente.

La apertura en San Francisco no es el único proyecto que Desigual ha desarrollado durante las primeras semanas de 2011 en Estados Unidos. La empresa acaba de poner en marcha su tercera tienda propia en Nueva York, ubicada en Herald Square.

Para esta apertura, la compañía ha decidido trasladar los colores que caracterizan sus prendas a la fachada del edificio. Un total de 250 litros de pintura fueron necesarios para pintar la superficie, de más de 450 metros cuadrados.

Transformada en un lienzo de grandes dimensiones, el proceso duró más de tres meses, desde la concepción de la idea hasta la realización final, y se necesitaron unos treinta días de trabajo manual sobre los andamios para pintar la fachada.

2 comentarios:

  1. :o Hooola! Una pregunta no saben si esta marca esta en México? Con tiendas propias o algo asi?

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, en Mexico nos encuentras en Palacio de Hierro, en DF y en Naucalpan de Juarez.

    ResponderEliminar