Nice Things Mini, Barcelona Suits & Shirts Suits & Shirts

Nice Things Mini, Barcelona

Nice Things ha informado de la apertura de su primera tienda de ropa para niñas en Barcelona, dando el pistoletazo de salida a su marca de moda infantil Nice Things Mini.

La línea infantil de Nice Things es un sueño largamente acariciado por la enseña, que hace cuatro años comenzó a introducir prendas para niña en sus puntos de venta, con el objeto de que madres e hijas pudieran compartir gustos y forma de entender la moda.

Con la apertura de Barcelona, arranca la andadura de esta enseña para niña y, según Nice Things, dentro de poco inaugurarán en Pamplona la que será la segunda tienda en España.

En el nuevo espacio están presentes todos los elementos emblemáticos de Nice Things adaptados al mundo de las niñas. Así encontramos desde paredes empapeladas con su emblemática tôile du jouy, hasta una pared repleta de marcos vintage enmarcando las prendas y otra con una serie de cuadros perrunos de pintor argentino Sebastián Chillemi creados en exclusiva para Nice Things.

En la puesta en escena del establecimiento se han utilizado lámparas de araña antiguas de las que penden juguetes, relojes en forma de conejo, armarios de muñecas…

La marca Nice Things Mini también se comercializará a través del comercio multimarca.

En el facebook hay muchas más fotografías de la tienda.

0 Comments:

Publicar un comentario