Mango renueva sus tiendas Suits & Shirts Suits & Shirts

Mango renueva sus tiendas


Mango ha comenzado a renovar sus tiendas en España, en las que está aplicando el concepto minimalista denominado "Wabi".


"Wabi" es un término estético japonés que describe objetos o ambientes caracterizados por su simpleza rústica. Así pues, son espacios que combinan la composición minimalista con la calidez de los objetos provenientes de la naturaleza.
El color escogido para este concepto de tienda es el crudo, un tono natural que unifica suelo, paredes y techo para conseguir homogeneidad y transmitir una imagen pura y fresca.
La identidad de cada tienda se pone de relieve y se mantienen los elementos con valor arquitectónico. Además, se realizarán instalaciones vistas y se mantendrá alguna pared con el acabado propio de la obra para darle un aire más natural y fresco.
La compañía dispone actualmente de más de 70 tiendas “Wabi” en 27 países, entre los que destacan: España, Turquía, Inglaterra, China, Alemania y Camboya. Tiendas como la de Paseo de Gracia en Barcelona, la de Goya en Madrid, la de Shanghái Joy City en China o la de Phnom Penh en Camboya, ya han aplicado este nuevo concepto de decoración.

0 comentarios:

Publicar un comentario