![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8Fsu1pOL20-eufWnMAICQLOOfb-JyLDpr8HE9DmakXN4aYtIXSxAWWfwEmARNUEWhgSnCAl2FW0VqepY-MsiNIRfHe43cWeyyfh7vcpKlIdgDR28J4Hdf2x5KqaCZ3A5rx1lCq2Nhe5I/s200/adjuntos_fichero_133392_83f00f827768c508g.jpg)
Mango ha comenzado a renovar sus tiendas en España, en las que está aplicando el concepto minimalista denominado "Wabi".
"Wabi" es un término estético japonés que describe objetos o ambientes caracterizados por su simpleza rústica. Así pues, son espacios que combinan la composición minimalista con la calidez de los objetos provenientes de la naturaleza.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQXcQj_4ISLNm9hFpfS3dpgQb1wT4S7YP2NbrEVzVVDOaSjScMbsPZrsABgIAFZWejCwaFQVI9X3LOXAZ8YPbHTDnl6nwnuzvtnG028xPKf0NkqvvCWYA5MilBeVdRYWeS0pqSJkc8hjE/s200/adjuntos_fichero_133393_771c331d8f96e00bg.jpg)
La identidad de cada tienda se pone de relieve y se mantienen los elementos con valor arquitectónico. Además, se realizarán instalaciones vistas y se mantendrá alguna pared con el acabado propio de la obra para darle un aire más natural y fresco.
La compañía dispone actualmente de más de 70 tiendas “Wabi” en 27 países, entre los que destacan: España, Turquía, Inglaterra, China, Alemania y Camboya. Tiendas como la de Paseo de Gracia en Barcelona, la de Goya en Madrid, la de Shanghái Joy City en China o la de Phnom Penh en Camboya, ya han aplicado este nuevo concepto de decoración.
0 Comments:
Publicar un comentario