CUSTO BARCELONA une Miami e Ibiza Suits & Shirts Suits & Shirts

CUSTO BARCELONA une Miami e Ibiza



Que al Diseñador catalán le encanta mezclar conceptos y customizar medios de transporte, es por todos bien sabido, tras haber diseñado aviones, le tocaba el turno a un barco, lo que no se puede negar es el impulso publicitario que supone y que el barco esta chulísimo!!.

Este tipo de marketing me parece una manera fresca de publicidad, tanto para el diseñador como para la empresa que customiza su flota.





Dos de los buques de alta velocidad de la naviera Baleària vestirán los diseños gráficos que Custo Barcelona ha creado para las naves, bautizadas como Ramon Rull y Pinar del Rio, que surcarán el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico durante los próximos dos años.



No sólo se ha cubierto el exterior de sus cascos sino que también se han usado los elementos gráficos del mismo para decorar el interior, que cuenta además con cuadros e incluso tiendas en los dos buques. Otros cinco barcos han sido tematizados con la imagen de la firma y se pondrán a la venta productos de CUSTO BARCELONA.



A partir del 1 de junio y hasta finales de septiembre, el Ramon Llull cubrirá la línea Dénia-Formentera-Ibiza. La inauguración ha tenido lugar hoy domingo 29 de mayo en el puerto de Formentera ante la presencia de Custo Dalmau y el presidente de Baleària, Adolfo Utor.



Pinar del Rio iniciará su recorrido este próximo verano con la línea Miami-Bahamas.

Desde el puerto de Miami se realizarán conexiones con la isla de Bimini (46 millas) y entre ésta y Gran Bahama (60 millas), ambas pertenecientes al archipiélago de las Bahamas.

1 comentario:

  1. Hola Javier,
    Gracias por el post! :-)
    Un abrazo desde XXL
    Carol.

    ResponderEliminar