Pepe Jeans, Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

Pepe Jeans, Madrid


Situada en la madrileña calle de Fuencarral, número 23, la nueva tienda de Pepe Jeans se convierte en la Flag Ship store de la marca en la capital.



La tienda cuenta con 240 m² repartidos en una única planta y sustituye al anterior punto de venta de la marca en la misma calle. Con un estilo totalmente renovado, reciclado Industrial, que sienta las bases de diseño de las próximas tiendas, la inauguración de esta nueva Pepe Jeans store contó con dos invitados de lujo, Ariadne Artile y Jaime Alguersuari, nueva imagen de la firma.





a modelo canaria, fanática de la marca, asistió con un look 100% Pepe Jeans y con un brillo especial en sus ojos que reveló que el verano lo pasará en familia en su tierra. Inmersa en numerosos proyectos, este año y por primera vez, no desfilará en Moda Cálida, aunque seguirá ejerciendo de excepcional embajadora de un evento que vive con especial ilusión.



El piloto de Fórmula 1 y también nueva imagen de la firma, Jaime Alguersuari, fue el DJ de la fiesta, inauguración a la que también acudieron la actriz Miriam Giovanelli, la presentadora Laura Hayden y el actor Nicolás Coronado entre otros.


Todas las fotografías en el facebook de Suits & Shirts.

0 Comments:

Publicar un comentario