PRETTY BALLERINAS, MILÁN Suits & Shirts Suits & Shirts

PRETTY BALLERINAS, MILÁN

Situada en una de las calles más comerciales de Milan, referente indiscutible de la moda, Pretty Ballerinas ha elegido la Via della Spiga para abrir su primer flagship store en Italia, una apertura que culmina uno de los objetivos de la marca, tener presencia destacada en la meca del mundo del calzado.







A través de los escaparates de Via della Spiga, 52, Pretty Ballerinas deja entrever una concept store con un diseño que conserva las mismas señas de identidad que han hecho famosa a la marca en todo el mundo. Un local de 40 m² y techos de 5 m donde el rosa, el negro y el oro –los colores corporativos de la marca – se fusionan con el arco iris de color de la nueva colección de bailarinas. Las líneas geométricas y puras se mezclan con recargados detalles románticos de estilo Louis XV, como la lámpara de araña, el espejo y las bibliotecarias escaleras de inspiración Harry Potter.

Los puff de leopardo y la mariposa negra y fucsia rompen la suavidad de una decoración basada en cajas rosas que a través de las estanterías se elevan hasta un cielo negro. Un mundo especial pensado para las amantes del calzado a las que les gusta respirar el aroma único de cientos de bailarinas diferentes temporada tras temporada.


Entre los planes inmediatos de la marca destaca la apertura de una nueva flagship en pleno Rodeo Drive, Los Angeles, una nueva tienda que a buen seguro conquistará el corazón de las celebrities de Hollywood. Esta nueva inauguración sumada a la apertura de una nueva tienda en Madrid y Mahon antes de final de año, permitirá cumplir el objetivo de cerrar el ejercicio 2011 con 26 tiendas en las mejores zonas comerciales del mundo.

0 Comments:

Publicar un comentario