Alpha Khaki, Dockers Suits & Shirts Suits & Shirts

Alpha Khaki, Dockers




Una nueva Generación de Khakis para una nueva generación de hombres Donde acaban los jeans y empiezan los khakis.



El gran lanzamiento de este año de Dockers® es el Alpha khaki: el primero de la nueva generación de khakis para una nueva generación de hombres con actitud joven, que están en forma y que van a la moda. Los Alpha Khaki están en la línea donde acaban los jeans y empiezan los khakis, por su look esencialmente masculino, su actitud, su estilo, sus acabados con carácter y por las ocasiones en las que puedes llevarlos.



El Alpha Khaki de Dockers®  es el primero de sus características y es completamente diferente a cualquier khaki que ha habido hasta ahora. Tiene un fit muy natural  y su proceso de fabricación se ha elaborado a partir de la tradición de largos años de desarrollo y diseño, consiguiendo una actitud totalmente moderna. Es un khaki  que rompe con el look limpio y de sastrería de un chino estándar pues está construido a nivel de patronaje de forma  muy diferente, lo que hace que su aspecto se parezca al de unos jenas, pero sin perder su esencia khaki. 



Es distintivo, radical y con estilo. Se presenta en variedad de colores dentro de la gama khaki y también en  acabados que derrochan carácter propio: rígidos, rotos y luego reparados, desgastados y manchados, son las características que definen este pantalón para esos hombres con carácter. El Alpha khaki de Dockers® viene en tres acabados diferentes dependiendo de los año de uso, con acabado de un año, con acabado de cinco años y con un acabado de diez años. Los Alpha  son para esos hombres que quieren que sus pantalones reflejen sus propias vidas.


Una investigación demuestra que en los últimos años, los hombres se preocupan más por su cuerpo, y por lo tanto, buscan nuevos fits. El Alpha pant de Dockers® responde a esta llamada. 



El Alpha Khaki de Dockers®  tiene un corte que realza la parte trasera. El Alpha khaki es sexy, y se adapta al cuerpo realzando todo lo que un pantalón tiene que realzar. Se ajusta a las piernas y al trasero de los hombres más que los jeans, gracias a la curva de la cintura y a su corte más ajustado en la pierna. Está diseñado para dar a los hombres un balance entre lo que es obviamente sexy y mantener el look que  caracteriza a los khakis.

0 Comments:

Publicar un comentario