SAN FRANCISCO KHAKI: LOOK FORMAL, FEEL CASUAL Suits & Shirts Suits & Shirts

SAN FRANCISCO KHAKI: LOOK FORMAL, FEEL CASUAL

Tras el anuncio de la semana en el que Bear Grylls sera la imagen de Dockers, ahora nos ofrecen un adelanto de la nueva colección primavera para este 2012.




Dockers busca su espacio para los look casual, y realmente viendo estas fotografías esta muy bien posicionado para tener un hueco en nuestro armario, la colección "Apprentice" esta pensada para una nueva generación de jóvenes preparados para el futuro.






El modelo San Francisco Khaki de Dockers, es la prenda por excelencia, se le ha realizado un corte más perfilado al patrón para buscar un estilo más preppy. Con un estilo tapered, se encaja justo debajo de las caderas con unas líneas limpias y precisas que se estrechan al final del pantalón. Con este nuevo modelo se busca un look simple, refinado y estilo inteligente, puedes llevarlo perfectamente para ir a cenar como para ir de casual a la oficina.


Las camisas también respiran este look más smart. Las clásicas camisas Oxfrod han sido rediseñadas, se introduce el botón perfecto del cuello, son más suaves al tacto y están elaboradas en hilos de primera calidad. Siguiendo las tendencias de la reciente pasarela de la moda, Dockers® introduce las camisas con cuello club con tres estilos diferentes, Pinpoint Oxford, Micro Check pattern y el Bold Stripe en contraste con el cuello y los puños en blanco. Para completar el look sugerimos corbatas de lana y algodón.

En las prendas de punto dominan los cuellos pico, los cardigans, (que ya forman parte de la colección de Dockers® hace ya unas cuantas temporadas) y los jerséis de punto (perfectos para los noches de verano).



Los colores para esta parte de la colección tiene una inspiración marítima muy acorde a la idea” casual-conservadora” de la colección: desde azules de varios tonos, grises, piedras y blanco roto.

2 comentarios:

  1. Que bueno tu blog! La verdad es que hacia falta un blog con buenos contenidos de moda hombre.

    Gracias. Te sigo y en cuanto se lo cuente a mi chico... Lo hará también!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Yo os seguía pero no de manera oficial, sabeís de más bloggers de Valladolid, porque tengo una lista de 18 blogs, pero solo dos de chicos.

    ResponderEliminar