Brad Pitt o como destrozar un buen look Suits & Shirts Suits & Shirts

Brad Pitt o como destrozar un buen look

Y Cannes se abrió de par en par para el señor Pitt, era la estrella que todo el mundo deseaba...



El plato fuerte para la alfombra roja del Festival de Cine Francés... Mr. Brad Pitt. El actor aterrizó en suelo francés con su melena al viento, un peinado que resulta familiar, ya lo llevo parecido en "Leyenda de pasión". Aunque personalmente me recuerda a una vieja gloria del rock que no afronta su declive...

Se acerco al festival para presentar junto al director Andrew Dominik su nuevo film, "Killing them softly". Los flashes centraban su luz en el maduro actor, con un aire desenfadado, como si la moda no fuera no con él.


El actor se presento a los medios con un traje de Gucci de lino, realmente he de decir, que le quedaba perfecto. Otra cosa es que me guste la moda "Sonny Crockett"/"Miami Vice" mezclar camisetas con traje, pero cuando se aprecia estilo, se ha de reconocer....

Pero como todos los grandes actores de cine... Siempre hay un detalle que se les pasa por alto, ese detalle del que nos hacemos eco, para hundir en la miseria a su agente de moda.



Una pequeña clase de sastrería, para saber que un traje esta confeccionado a mano hay un gesto que se hace al final de la fabricación, se recorre con hilo blanco la costura del hombro del traje. Ese detalle si lo observáis en un traje, sin que os lo diga el dependiente debéis saber que es de calidad.

Pero esa hilatura, se debe retirar a la hora de ponerse el traje, porque no queremos hacer el ridículo, como suelen hacer algunos, que se dejan las etiquetas de la manga para que enseñarnos la buena compra que han realizado.



Pues el señor Pitt ... no la ha retirado, fallo grave de su equipo de agentes, y fallo grave por parte de Gucci, aunque seguro que recibo mensajes diciendo que es un método de promoción y para que se hable de ello...



En fin, el dinero no da el estilo.

3 comentarios:

  1. Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift.
    HTTP://www.KneeNeckBackPain.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, ahora le imitaran. Pero lo que esta mal, esta mal. Yo la verdad es que en el corte del informativo no me había dado ni cuenta. Es lo malo de ser mujer y ver unos segundos a Brad Pitt, que no llegas a ver estos detalles, je,je...
    Acabo de escuchar la entrevista en DosTaconesPuntoCero y me ha parecido de lo mas interesante. A partir de ahora no te pierdo de vista. Me encanta tu blog.

    Elbailedelasmascaras

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, pero la entrevista fue muy bien dirigida a pesar de mis nervios.

    ResponderEliminar