TOMMY HILFIGER SE PASA DE PREPPY Suits & Shirts Suits & Shirts

TOMMY HILFIGER SE PASA DE PREPPY

La semana de la moda de New York ya ha comenzado, la Mercedes Benz Fashion Week edición NY, abrió sus puertas con el desfile de Nicolas K, pero el viernes en el fantástico Hotel "The Maritime" Tommy Hilfiger dejó a los presentes asombrados con su propuesta para la primavera del 2013, si los mayas no lo solucionan antes...

Nathan Adrian, Gabriel Mann, Tommy Hilfiger, Josh Bowman, Gabe Saport


Viendo las imágenes de la colección a Mr. Hilfiger se le ha ido la mano con el estilo preppy, su colección Prep club, que es una interpretación del legado prep con una moderna ejecución y un espíritu informal inspirado en los códigos de la camaradería colegial de los clubes deportivos. O una revisión del estilo más internacional de los USA versión Blade Runner.

La funda del Ipad en piel es fantástica, pero el traje...


Sinceramente me parece la colección de hace un par de años con un intento de reinvención de un joven diseñador recién salido de la academia que se cree superior a cualquier sastre de Savile Row.



Esa irreverencia juvenil no entiende de reglas y así lo demuestra destrozando piezas icónicas del armario de Tommy Hilfiger, como este jersey en pico al que se le acopla un remache en negro con corchetes.



Lo malo del éxito es que nadie te recuerda lo que te ha costado llegar a ese punto, los colores básicos de sus colecciones el azul, blanco y rojo se encuentran como un reflejo en estampados de rayas a modo de sogas marineras, chaquetas de regatista y detalles propios de los uniformes de los regimientos.



Los colores han sido agraviados, convirtiéndolos en una colección de jefe de pista de un circo en vez de la recreación del mejor campus americano,  las mezclas encuentra un lugar especial en la colección –jerséis breton se fusionan con clásicas camisas oxford y unas zapatillas de rayas en piel.



Los toques inesperados, que se les llama así inesperados porque nadie esperaba esta colección, aportan un aire fresco a prendas tan populares como las chaquetas college confeccionadas en jersey o las corbatas de punto que se incorporan a las pecheras de las camisas.



Para los más aventureros, las prendas de abrigo reflejan un lado rebelde como las gabardinas de canvas y cuero de inspiración motera o las chaquetas bomber de ante.

Conoceis el reloj de Tag Heuer Monaco?? os parece familiar


Chinos y jeans que nos suenan familiares, como si de nuestros pantalones favoritos y usados se tratara, completan la selección. Botones dorados con insignias grabadas y escudos varsity se funden con rayas deportivas.


Las reglas del juego han cambiado pero el look es inconfundiblemente American Circus Prep.

El nivel de detalle de los complementos es alto, que paso en el resto de la colección?
 
Esperemos la coleccion de Lacoste de hoy...

0 Comments:

Publicar un comentario