KRIS VAN ASSCHE versiona al Esmoquin Suits & Shirts Suits & Shirts

KRIS VAN ASSCHE versiona al Esmoquin

La página de compras online The Corner, presenta la versión contemporánea del traje de hombre más elegante: el esmoquin by Kris Van Assche. El reconocido diseñador ha creado un esmoquin reinterpretándolo en clave moderna en exclusiva para The Corner.



Kris Van Assche nació en Bélgica en 1976. Tras su paso por Yves Saint Laurent y Dior Homme, lanzó su propia marca, KRISVANASSCHE en enero de 2005. Desde abril de 2007, también ha sido el Director Artístico de Director de Dior Homme.



“Ni completamente trajeado, ni completamente deportivo: es algo equilibrado, lo puedes llevar donde quieras, en cualquier momento”, dice Kris Van Assche.


Y que razón en parte tiene, ni trajeado, ni deportivo. Como si el esmoquin fuera un prenda para ir al gimnasio. El esmoquin está compuesto por una chaqueta muy corta de dos botones azul marino con el ribete en contraste en satén negro en la solapa y pinzas traseras!!, si amigos, habéis leido bien, pinzas traseras como las cazadoras típicas de los años 60. Como bien se puede apreciar en la imagen, no favorece en nada esta prenda, ni por delante y menos en la espalda. Como bien recordareis soy muy crítico con las espaldas en los trajes, deben quedar impolutas y este "traje" es una ilusión dentro dentro de la moda masculina.



Los pantalones de pinzas azul marino con la cintura negra y la raya lateral en satén negro. Los pantalones son una clara referencia al que ha sido una prenda fetiche para los más jóvenes, el estilo Jogger. Pero el incluirle unas pinzas delanteras, que le ofrecen mas amplitud si cabe y que el pantalón no es nada favorecedor, se puede decir que esta edición limitada al módico precio de 990€ es la sentencia a la anti moda masculina.



Puedo entender que a gente le pueda gustar esta nueva vuelta de tuerca del diseñador belga, seguro que algún actor español nos sorprende con este estilismo en alguna alfombra roja, pero sinceramente, es un insulto a la sastrería. Los experimentos son en la cocina, siempre he odiado la frase que repetían mis compañeros cuando abríamos las cajas con nueva mercancía: "Esto es carne de rebajas"... ahora me como mis palabras.



A vosotros os gusta esta nueva propuesta de Kris Van Assche???



0 Comments:

Publicar un comentario