YUSTY navidades con estilo Suits & Shirts Suits & Shirts

YUSTY navidades con estilo

Yusty es una de las grandes sastrerías que se pueden encontrar en Madrid, desde 1924 combinando a la perfección la tradición elegante del auténtico gentleman con las tendencias de cada temporada.



Los que tengáis residencia en la capital, disfrutad de los escaparates de sus tiendas de Serrano o de la calle Ayala, presentando trajes de Ermenegildo Zegna, Brioni o Hackett, el estilo se encuentra presente en cualquiera de sus cuatro establecimientos que dispone en Madrid.



Pero hoy quiero descubriros un evento que no debe perderse un apasionado de la moda masculina, del 28 de Noviembre al 1 de Diciembre en Yusty por sexto año consecutivo se inaugura el  Outlet Especial de Invierno 2012. Lo mejor de temporadas pasadas en moda de caballero y señora a los mejores precios estarán disponibles en una superficie de más de 700m2 en el Hotel NH Eurobuilding (Madrid).



Las marcas protagonistas este año serán, amigos en este momento empezad a crear eventos en vuestros teléfonos inteligentes,: Ermenegildo Zegna, Car Shoe, Belstaff, Blauer, Polo, Façonnable, Hackett London, Superdry, Tods, Hogan, Fay, Canali, Crockett&Jones y Etro.

Escaparate de Yusty de la calle Serrano.

Con descuentos de entre el 50% y el 70%, no se puede evitar adquirir alguna prenda y lo más importante empezar a preparar jugosos regalos para unas Navidades muy especiales. Además los fans de la página en Facebook de Yusty, podrán descargar una invitación especial para obtener un 10% adicional de descuento.

Os recuerdo la fecha, del 28 de Noviembre al 1 de Diciembre. Lugar en el NH Eurobuiling, Salón Edinburgo. Para que lo configuereis en el GPS en la calle Padre Damián 23.

1 comentario: