La nueva creación de AVIADOR: RESCUE Suits & Shirts Suits & Shirts

La nueva creación de AVIADOR: RESCUE

Aviador, Marca líder del sector relojero español, ha realizado 70 prototipos del nuevo cronógrafo Rescue que han superado más de medio millón de horas de prueba en su centro de diseño de Madrid.

Aviador, Rescue, cronógrafos, relojes, Made in Spain,


La incorporación de la flecha Rescue en la esfera del nuevo cronógrafo de Aviador representa toda una novedad mundial, reforzando la vocación tecnológica del conjunto. La flecha Rescue, situada a las 2, apunta hacia el pulsador “star/stop” del cronógrafo, para facilitar al máximo su accionamiento en cualquier instante, incluso en plena oscuridad.

Aviador, Rescue, cronógrafos, relojes, Made in Spain,


La nueva línea de cronos de Aviador reúne cuatro piezas diferenciadas por sus tonalidades fosforescentes: amarillo, naranja, verde y rojo. Dichos colores están presentes en los indicativos Rescue, en los pulsadores “start/stop” y en las correas tipo NATO, preparadas para soportar tensiones extremas sin problema alguno. Son las mismas correas que llegan ahora hasta las piezas emblemáticas de Rolex.



El precio final de los cronos Rescue se sitúa en 195€ e incluye el estuche de madera lacado en negro, con terminación interior en ante, que confirma el carácter emblemático de esta pieza relojera que luce orgullosamente el sello “Spanish Design”.

Aviador, Rescue, cronógrafos, relojes, Made in Spain,


El cronógrafo Rescue marca tendencia dentro de la relojería tematizada en la aviación gracias a la estética de su esfera, sus pulsadores y sus correas, siempre realzada con las tonalidades de moda para la temporada 2014.

Aviador, Rescue, cronógrafos, relojes, Made in Spain,


El desarrollo de I + D realizado por Aviador para crear Rescue, valorado en más de 800.000 euros, se traduce en un cronógrafo capaz de marcar tendencia a nivel mundial. La caja de acero inoxidable con 45 milímetros de diámetro, la esfera marcada por la flecha Rescue a las 2 horas, los cuadrantes tintados en el color de referencia de la pieza, el mismo que diferencia el pulsador “start/stop” del medidor de tiempos, resaltan el parentesco de esta pieza con los mejores aviones militares.

Aviador, Rescue, cronógrafos, relojes, Made in Spain,


La correa tipo NATO, realizada con fibras técnicas, redondea la estética de los Rescue en cualquiera de sus presentaciones. Estas correas, que se adaptan a cualquier muñeca con exactitud, llegan ahora mismo a las piezas relojeras de todas las marcas Premium. Su resistencia al esfuerzo, su insensibilidad al desgaste y su mínimo mantenimiento son valores clave para mujeres y hombres que utilizan sus relojes de modo intensivo.

Aviador, Rescue, cronógrafos, relojes, Made in Spain,


Aviador, impulsora de la creatividad española, “Spanish design”, continua marcando tendencia frente a competidores del calibre de Bell & Ross, Breitling, Cartier, Hamilton o Zenith, también volcados en recrear las leyendas del aire en sus piezas. La competitividad de las tarifas de todos los cronógrafos Rescue refuerza la ambición comercial de esta línea relojera de moda y calidad, destinada a triunfar en la temporada primavera-verano 2014.



La presentación internacional de Rescue de Aviador se produce cuando la línea relojera Remove before Flight de la marca ha consolidado su liderazgo de ventas en el mercado español.



3 comentarios:

  1. son muy bonitos no sabria por cual decidirme
    y el precio es muy asequible para un buen reloj

    Recuerda: sorteo camiseta Davidelfin en Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. Hola ¿cual es el precio total y forma de pago?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Víctor por tu pregunta.
    puedes encontrar los relojes en http://www.aviadorwatch.com/

    ResponderEliminar