TH BOLD La nueva fragancia de Tommy Hilfiger con Rafael Nadal Suits & Shirts Suits & Shirts

TH BOLD La nueva fragancia de Tommy Hilfiger con Rafael Nadal

TH Bold una fragancia fuerte y deportiva, creada para el hombre moderno y apasionado que tiene el deseo de vivir de forma intensa. Tan fresca como masculina, TH Bold se identifica con el hombre rebelde que juega para ganar.



Le gusta pensar que usted está por encima de todo, pero aún no está inmune a la apelación de un buena fragancia. La mayoría de las casas de perfumes son monumentos sagrados al estilo, clase y sofisticación, palacios intachables del buen gusto y el decoro. ¿Qué hace TH Bold sea más especial.


La fragancia está compuesta por una mezcla de notas cítricas nítidas que incluyen Pomelo, Mandarina y Bergamota, seguido por notas de hierbas y especias como la Lavanda y el Cardamomo. Conforme va desarrollándose, los extractos de Jazmín y de Flor de mandarina se equilibran con la nota amaderada de la Boronía. La Flor de naranja se mezcla con notas masculinas de Cedro, Sándalo y Vetiver, dando lugar a una exquisita combinación que estimula los sentidos.


TH Bold refleja el espíritu de determinación y confianza de Tommy Hilfiger una única y poderosa unión. TH Bold muestra a un hombre que está siempre en la cumbre del éxito, con una naturaleza competitiva y una gran confianza en sí mismo. El frasco, de color azul marino con una llamativa raya roja y otra blanca y logo de TH Bold, reflejan la pasión y la energía en la que se inspiró el aroma. El envase tiene un acabado elegante que refleja el espíritu de un hombre valiente y audaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario