Bill Cunningham, la leyenda del streetstyle fotográfico Suits & Shirts Suits & Shirts

Bill Cunningham, la leyenda del streetstyle fotográfico

La leyenda en el mundo de la moda y lo que parecía ser una parte permanente del paisaje urbano de New York se ha ido.

Bill Cunningham, New York Times, fotógrafo moda, New York, streetstyle, Suits and Shirts, fashion, fashion films, style,


Bill Cunningham, que fotografió a la moda en las calles durante décadas, murió a los 87 años el sábado, sus fotografías serán el legado que adquiera el periódico en el desde hace mucho tiempo Mr. Cunningham trabajaba, el New York Times.

Bill Cunningham, New York Times, fotógrafo moda, New York, streetstyle, Suits and Shirts, fashion, fashion films, style,


Mr. Cunningham había sido hospitalizado debido a un accidente cerebrovascular y las complicaciones generadas antes de morir.

Bill Cunningham era muy conocido por recorrer las calles de New York en su bicicleta, con su firma, una chaqueta azul de obrero, empezó a ser una sección fija de la sección de moda del New York Times con el nombre de "On the Street" y "Evening Hours".

Mientras que Cunningham había fotografiado un montón de iconos de la moda durante sus 40 años en el periódico, fueron sus fotografías de la gente común en la calle y su capacidad de detectar una tendencia, lo que le convirtió en legendario.


Pero su legado no cayó en el olvido, un documental aclamado por la crítica sobre la vida Cunningham titulado: "Bill Cunningham New York" fue presentado en 2010, documentando la técnica de Cunningham, así como su estilo de vida, algo misteriosa.

Se puede ver el reportaje en el canal de Suits & Shirts de Youtube con subtítulos en castellano.


0 Comments:

Publicar un comentario