Micaela Erlanger ofrece una masterclass en Pronovias Suits & Shirts Suits & Shirts

Micaela Erlanger ofrece una masterclass en Pronovias

Micaela Erlanger, estilista de las alfombras rojas de Hollywood, ha creado 12 looks para Pronovias.

Pronovias, Atelier Pronovias, PronoviasMasterClass, Pronovias Fiesta 2017, moda mujer, bodas, Bodas 2016, ceremonia, Suits and Shirts, Micaela Erlanger, masterclass, flagship store, New York, Hollywood,


Micaela es reconocida por vestir a actrices de la talla de Catherine Zeta-Jones, Meryl Streep, Lupita Nyong'o y Hillary Swank.

Pronovias realizó el miércoles en la flagship store de New York una masterclass de estilismo con Micaela Erlanger, quien ha aconsejado a las novias cómo lucir espectacular en el día más especial de su vida.

Micaela, profesional del mundo de la moda, conocida por haber vestido a celebrities como Cristina Ricci, Ana de Armas, Winona Ryder y Olivia Munn, entre otras, se autoproclama una adicta a la moda vintage y al glamour. La caracteriza su meticulosa atención al detalle y el agudo enfoque en las necesidades y objetivos de cada clienta.

Pronovias, Atelier Pronovias, PronoviasMasterClass, Pronovias Fiesta 2017, moda mujer, bodas, Bodas 2016, ceremonia, Suits and Shirts, Micaela Erlanger, masterclass, flagship store, New York, Hollywood,


Para esta ocasión, Erlanger ha creado 12 looks de la colección AV Atelier Pronovias, aportando una perspectiva versátil y fresca a cada estilismo. Con el fin de mostrar diferentes inspiraciones, Micaela Erlanger ha dividido los estilismos por temática Cosmopolitan, Classic Hollywood Glamour y Romantic, y ha asesorado sobre cómo elegir los accesorios perfectos para complementar cada vestido. Junto con la hair stylist & make up artist Kai Stamps, Micaela ha mostrado a las novias cómo adaptar las tendencias al estilo propio y les ha facilitado diversos tips para verse perfectas el día de su boda.

Los vestidos de avance de la colección Atelier Pronovias 2017, que han lucido las modelos durante la masterclass, han sido confeccionados artesanalmente en el corazón de la maison, convirtiéndolos en auténticas joyas. Los nuevos diseños destacan por sus aplicaciones, que se reinterpretan en forma, material y color. “Me encanta la caída que tienen los vestidos de Pronovias, romántica y elegante pero con estilos distintos gracias a sus increíbles detalles”, ha comentado Micaela. También ha destacado que “es importante tener la mente abierta, ya que puedes sorprenderte a ti misma. Los complementos son los que acaban de crear el look y, en Pronovias, te ayudan a escogerlos con cuidado”. “Porque, al final, todo se reduce en encontrar un vestido que te haga sentir cómoda y segura”, ha afirmado la estilista. Por último, ha recordado a las novias que “Pronovias tiene un taller increíble, se encarga de que el vestido se adapte a tu figura y hace que luzcas perfecta el día de tu boda”.

0 Comments:

Publicar un comentario